![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reemplazar funcion de boton ON/OFF (lock screen) es posible?
Alguna alternativa? mi único propósito es dejar de tener que darle al boton de encendido para bloquear y desbloquear pantalla, me vale con poder usar el de Volumen o el Trackpad, HTC GRATIA 2.2 stock (no root).
He probado con Widgetlocker y funciona, pero no del todo, haber como me explico, funciona durante un perido de tiempo corto, a la que pasa mas de X minutos con el telefono bloqueado no funciona y hay que darle al (power) para desbloquear. Como bien dice en las opciones del Widgetlocker no es lo mismo "desbloquear" que "despertar" consigo desbloquear con el trackpad pero no despertar el telefono. Agradeceria mucho saber si se puede o no, para dejar de buscar, me leido cientos de paginas tanto aqui como en XDA (sin saber ingles que ya es complicado) y no encuentro solucion. Saludos
|
|
|
|
|
|
uso
Yo uso:
Lock screen widget: para bloquearlo No lock: para encenderlo desde volumen tap tap app: para encenderlo con el sensor de proximidad tengo un nexus one, no se si servira en el tuyo. |
|
|
|
El Tap Tap ya lo probé hace tiempo y termine por quitarlo, tardaba mas en hacerle entender que pasaba la mano que otra cosa.
No lock si hace lo que quiero, pero tampoco del todo, pero ha echo que quite el Lock screen widget ya no lo necesito. Funciona bien, ya no tengo que usar el boton de ON/of, pero me ha quitado el SLIDE de bloqueo de HTC, y no deja elegir entre botones y trackpad y los botones de volumen son fáciles de tocar sin querer en el bolsillo y si no tiene el slide se desbloquea directamente. Pero se acerca bastante a lo que buscaba, vamos progresando GRACIAS!!! Si alguien se le ocurre o tiene conocimiento de alguna App que haga lo que pido lo agradecería mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
|
Despues de usarlo unos dias me pasa lo mismo.... a la que se queda "dormido" el teléfono del todo, no funciona la App, y tengo que darle al power. Mientras esta bloqueado solo, si funciona bien el NO LOCK.
Estoy pensando ya que es imposible poder cambiar el "despertar" el telefono con otro boton que no sea el POWER ?? Ya no se donde buscar donde lo confirmen para dejar de intentarlo. Saludos!! |
|
|
|
144 LECTURAS!! doy por echo que no hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti no hay solucion, para mi, desde que compre la dhd hace meses, ha habido solucion, solo hay que molestarse un poco, tomarse algo de interés, yo no toco los botones excepto para resetear.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, lo de desbloquear con el trackpad lo puedo entender, pero lo del botón de volumen? Qué más da usar el botón de on que el de volumen? Hablo desde la ignorancia porque no se cómo llevará los botones tu terminal.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es peor porque a mi no se me enciende ni con el boton power solo algunas veces, sabe alguien ¿
porque puede ser? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»