![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con fluidez sgs2
El Lunes recibí mí sgs2 y ando un poco preocupado con la fluidez de su homescreen,lo tengo en 2.3.5, es de orange,y os aseguró que mí desi con ginger iba mas fluida,no se si sera por la rom,o que si roteandolo y con la oficial de samsumg iría mejor,por otra parte la función de brillo automático es nefasta,que me aconsejáis? Ah..otra cosa,cada vez que lo reinicio se desorganizan los iconos,he seguido los consejos de otro post de aquí y nada, esta es la bestia de samsung? En fin, desilusionado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la funcion de brillo lo tengo desactivado porque es un poco coñazo.
De lo demas que comentas no me pasa, deja pulsado el boton home y arranca el admin de tareas por ver si tienes alguna aplic en 2º plano q te este comiendo la cpu. A mi desde luego ni se me desordenan los iconos ni me da tirones, va fino como la mantequilla (2.3.5 sin rootear de vodafone liberado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que los de orange vienen con el tw launcher modificados por ellos...hay una app en los orange que te permite cambiar al tw normal...prueba con ello...
Suerte PD: el mio es una bala de rapido....no t preocupes porque el terminal...vuela... |
|
|
|
|
Cita:
O cambia de rom por una sin operador, seguro que flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros, es el Tw de orange lo que te falla, quitalo y verás la diferencia.... Y a parte da problemas, deja el original de samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,es cierto que orange te mete su basura de tw, el caso es que yo pongo el de samsung,no es que vaya a trompicones,pero si a veces al pasar de pagina se nota como si lo hiciera en varios tiempos,he probado el launcher pro y go launcher ex y estos si que van genial,otra cosa,si con la rom oficial me confirmáis que al pulsar la tecla home no aparece la ventana para cambiar de tw, cambio de rom pero del tirón, es supermolesto...
y miró a menudo la ram por si estuviera ocupada y suelo tener 300-500 mb libres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me laguea el escritorio y tengo la stock de samsung eh...es un fallo de las ultimas stock, por lo menos en mi caso y es cosa de los widgets de pantalla, sin ellos no hay lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mío, con stock 2.3.5, tira de miedo. Aunque ahora lo he cambiado por el LP (no puedo vivir sin el timeline de twitter y facebook XD)
|
|
|
|
Yo con Orange 2.3.3. y va de muerte. Esta tal y como venía, usando el Go Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo criskelo+kernel Speedmod+Go Launcher y el bicho vuela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.5 de Orange y me va de muerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo q comenta la gente, mi sII va de perlas, sobre todo quitando el launcher de orange. Yo la noto mucho más rápida que la desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tenia la 2.3.3 e iba perfecto, muy fluido sin ningun tirón, pero al actualizar a la 2.3.5 con orange, me va lento, pega tirones, entre escritorios, como en varios tiempos como dicen por arriba, el launcher pro y el launcher dex es (o como se llame) si que van muy fluidos, es el de samsung el que va lento en la 2.3.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lo que quieres no entres en mucho tiempo aquí, en caso contrario, te doy un par de días. Yo creo que todos decimos lo mismo, cuando me compre este móvil estaré un tiempo tranquilizó. Imposible !!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»