![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda contactos (.spb) y MIUI
Hola amigos.
Acabo de meter la rom MIUI 1.10.28 a mi galaxy s2. Lo primero que pensaba hacer tras esto era sincronizar mis contactos con el KIES (ya que con titanium no se por que pero no puedo) y cual es mi sorpresa que no puedo. Ahora tengo un archivo de Contactos001.spb en mi ordenador pero no se como puedo sincronizarlo con mi movil. Me podeis ayudar ? Gracias !! |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, que a ti, sólo que yo no puedo sincronizar el teléfono con Kies, pero si que tengo la copia de seguridad guardada de los contactos- *.SPB
¿Alguien sabe donde se copia ese archivo en el teléfono para que salgan los contactos? |
|
|
|
Saludos a todos bueno a mi no me ha pasado pero si eh leído que es 100% mejor guardar siempre tus contactos en tu cuenta google, xq cuando ponen roms cocinadas los backups que hagas con el kies no te van a servir e incluso con el titanium a veces hay conflictos con roms cocinadas.
Ahora nose muy bien pero hay una aplicación en android que hace backups de contactos y nose si sirva para leer ese archivo y talvez recuperar tu info o sino busca un programa nose que OS uses win mac o linux que lea este formato de .spb y talvez lo puedas recuperar.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|