|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy desilusionado
Pues eso despues de mucho esperar y conseguir mi SGSII en Blanco, veo todo mi gozo truncado. No hay manera de que el Wifi o los Datos funcionen en condiciones. Si estoy en casa el wifi cuando lleva mucho tiempo la pantalla apagada se desconecta y no me llega nada, ni whatsapp, ni mensajes de correo ni actualiza el tiempo etc. Tengo que desbloquearlo y desconectar el wifi y volverlo a conectar. Y referente a los datos yo creia que al fallar wifi se conectarian los datos, pero nada y su voy por la calle tampo, en fin pienso que compre un movil de 600 € solo para hacer llamadas y recibirlas.
Sabeis de alguna solucion? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es problema de samsung, a quien debes reclamar rapidamente.el movil tal como viene con 2.3.3 debe funcionar correctamente. si lo actualizas provablemente se solucione , pero si no?
en fin que yo no lo manipularia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso despues de mucho esperar y conseguir mi SGSII en Blanco, veo todo mi gozo truncado. No hay manera de que el Wifi o los Datos funcionen en condiciones. Si estoy en casa el wifi cuando lleva mucho tiempo la pantalla apagada se desconecta y no me llega nada, ni whatsapp, ni mensajes de correo ni actualiza el tiempo etc. Tengo que desbloquearlo y desconectar el wifi y volverlo a conectar. Y referente a los datos yo creia que al fallar wifi se conectarian los datos, pero nada y su voy por la calle tampo, en fin pienso que compre un movil de 600 € solo para hacer llamadas y recibirlas.
Sabeis de alguna solucion? Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en ajustes hay una opcion para mantener el wifi siempre activado, seguro que es eso que no lo tienes activado (temas de ahorro de energia)
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay un fallo sera un fallo aislado , porque a mi me llegan los correos , notificaciones y eso teniendo wifi y 3g , como dicen puede que sea la configuracion push que la tengas desactivada , o con intervalos muy largos de tiempo , o algun problema de actualizacion , o sencillamente te haya tocado un movil defectuoso y samsung te lo tiene que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Directiva de Inactividad WIFI.
Mira la directiva...pulsando el botón del menú en Ajustes de WIFI. Aparecerán dos opciones. - Busca de Redes - Avanzado (pulsar en Avanzado) Dentro de Avanzado pulsar sobre DIRECTIVA de INACTIVIDAD. cuando la pantalla se apague. Nunca si esta cargando la bateria Nunca Marcar "NUNCA". Si eso no soluciona tu problema es que el terminal no funciona bien. Espero que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se estoy harto de mirarlo todo, lo del ahorro de energia lo tengo desactivado, lo unico es lo del push, eso donde lo puedo mirar?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Directiva de Inactividad WIFI.
Mira la directiva...pulsando el botón del menú en Ajustes de WIFI. Aparecerán dos opciones. - Busca de Redes - Avanzado (pulsar en Avanzado) Dentro de Avanzado pulsar sobre DIRECTIVA de INACTIVIDAD. cuando la pantalla se apague. Nunca si esta cargando la bateria Nunca Marcar "NUNCA". Si eso no soluciona tu problema es que el terminal no funciona bien. Espero que lo solucione. ![]() ![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta actualizado a 2.3.5 y es libre de origen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|