![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
quitar sonido al encender y apagar
hola alguien sabe como quitarle al 3D el tonito estridente q trade al encenderse y apargarse??? es de VF.... (todo lo corrrompen)
|
|
#2
|
Yo lo descubrí por casualidad.
Ponlo en modo silencio justo antes de apagar, y no sonará, y al encender tampoco. Tienes que hacerlo cada vez. |
#3
|
||||
|
||||
ya eso lo he probado pero menudo coñazo
![]() |
#4
|
Yo ya me he resignado a que con este móvil tengo que hacer ciertas cosas de forma periódica... Por ejemplo, cambiar el proveedor de AGPS para que no usara el VDF-ES sino el de google, y eso, cada vez que arrancaba.
|
#5
|
Yo hice otra cosa...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
para que no suene al apagar es sencillo. Basta con que elimines el archivo power off.mp3 de la carpeta system/media
quitar el de arranque es un poco más complicado. Tienes que cambiar de esa misma carpeta un archivo que se llama power on.raw y colocar uno que tenga sonido "en silencio". Lo más sencillo es que copies uno de una rom cocinada que lo tenga, o mejor todavía que instales directamente una rom cocinada... lógicamente, yo te aconsejo la rom de acura ![]() |
#7
|
||||
|
||||
hola ahora solo falta que alguien nos pasara ese archivo tan querido, el del silencio. Gracias
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Y se podría poner cualquier sonido al arrancar y apagar el movil ? Qué formato tendría que ser y cuánto tiene que durar ? Gracias. Última edición por Weckl Día 10/11/11 a las 17:09:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007