|
||||
|
||||
pro evolution soccer 2012 ,en nuestro huawei
asi es el PES 2012 ya esta aqui y este tambien rula en nuestro huawei alli va:
http://www.filesonic.es/file/3196554285 apk y http://www.megaupload.com/?d=P57TG5OI data adjunto video del mismo saludoss¡¡ ![]() pd..ruta de la data SD/ANDROID/DATA |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias charlesin eres mi idolo. ahora mismo lo pruebo
|
|
de nuevo un crack
|
|
||||
|
||||
`[quote Sylord...
gracias charlesin eres mi idolo. ahora mismo lo pruebo GRACIASS eso anima jeje ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta probado, todo perfecto, va fantastico, de lujo el aporte, con las viciadas que me he pegao al 2011 con este ya tengo pa otra temporadita.
lo dicho mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrias explicar como meter el tema de las data, instalo primero y luego las meto?.
Un saludo y siento dar por culo ![]() |
|
||||
|
||||
Te quierooooooooooooooooooooooooooooo
![]() |
|
||||
|
||||
eh visto k se puede jugar online en comunidad agregarme PlatinoxX
;) |
|
||||
|
||||
Descargate la Apk la instalas en el movil y te descargas los datos desde el movil ;) mucho mas facil y rapido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me voy a viciar increible a este juego sisi como bien decia sylor era 1 vicio con el 2011 jajajaj pues con este mas aun
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si,pero mi vicio es nova ahora voy a por shadow guns para nuestro cacharrin ,espero tener suerte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que grande! descargado! gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, no decían que habría comentaristas en el pes 2012. En el market he encontrado este comentario
"Es igualito que el anterior, con la novedad de los comentarios durante los partidos y lo de las faltas que no es nada del otro mundo, aunque esto ya lo hace mejor que su antecesor, pero me hubiera gustado alguna mejora mas." Y gracias por el juego charlesin ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:35 (GMT +2)