bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Compilacion android kepler

Hola. Abro este hilo para conocer más sobre las compilaciones de la kepler: cuáles dan problemas, qué compilación soluciona fallos, cuál es la más reciente... Y más ahora que según parece van a sacar un nuevo firmware.

La pregunta sería: ¿qué compilación tienes? ¿es de las defectuosas según el comunicado de BQ? No digo que haya relación entre compilación-unidad defectuosa, es solo como información y tener más claro algunas cosas.

Empezaré yo:

BQ Kepler.
S/N V742011072001461
Compilación: V1.0.12.GINGERBREAD.eng.root.20110817.174030_HW:1. 0.0.0
Kernel: 2.6.32.27
Android 2.3.1
Está entre las defectuosas. Ya he contactado con servicio técnico y me la van a cambiar.

Si a alguien se le ocurre poner más datos que lo haga.

Nuevo firmware (10-11-2011):

v1.0.22.gingerbread.eng.root.20111110.104624_HW:1. 0.0.0

Mejoras en conexión con routers wifi. Soporte flash 11.

Nuevo firmware (16-11-2011):

v1.0.24.gingerbread.eng.root.20111115.124131_HW:1. 0.0.0

Mejoras en conexión con routers wifi. Ahora no se desconecta a la red al suspender la kepler.

Falla en la aplicación YOUTUBE al ver los videos en vertical. Se escucha pero no se ve.

Saludos

Última edición por carlosk Día 16/11/11 a las 19:19:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo firmware (10-11-2011):

v1.0.22.gingerbread.eng.root.20111110.104624_HW:1. 0.0.0

Mejoras en conexión con routers wifi. Soporte flash 11.

Este semana saldrá otro firmware donde se afinará más la configuración de los routers. Y esperemos que alguna cosa más.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
La mía está entre las defectuosas, he probado a instalar la actulización del viernes pasado pero el problema del ruido parece que se ha amplificado, antes creo que lo notaba menos.
Finalmente he optado por llamar para cambiarla.

No puedo poner los datos ya que no tengo aquí la tablet, pero tienen que ser iguales a los de Carlosk.
Viejo 15/11/11, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía el problema del ruido en los auriculares, y con el nuevo firmware se ha solucionado, así como los problemas del wifi, excepto algún cuelgue y reseteo relacionado con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habemus nuevo firmware.
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite

El método es hard reset, para aumentar tamaño particiones.
Esperemos que, además de la compatibilidad con los routers, hayan arregaldo diversos fallos de software que ya se conocen. Sería malgastar tiempo si sólo soluciona lo de los routers.

En cuanto pueda hacer el hard reset, actualizarlo y probarlo, lo pondré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces... se tiene que hacer con hard reset o se puede hacer como la de la semana pasada?.
porque en el post habla de otra forma de hacerlo.... voy a preguntar.
Viejo 16/11/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se puede de las dos formas. Aunque la del hard reset te permite aumentar tamaño particiones y la otra no.

Última edición por carlosk Día 16/11/11 a las 13:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Creo que se puede de las dos formas. Aunque la del hard reset te permite aumentar tamaño particiones y la más simple no.
A mi por el soporte de BQ, las instrucciones que me han dado son por el método simple. También dicen que en caso de fallo, probar con el hard reset, asi que ambos métodos son validos. (más info en el hilo creado 1.0.24) ¿Lo del tamaño de particiones lo puedes explicar un poco más?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el nuevo firmware han hecho que haya más memoria para instalar las aplicaciones, pasando a 502 Mb totales. Al parecer para que esto sea así, hay que actualizar por hard reset, de la otra forma no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm pues no tengo claro que eso sea así, pero será cuestión de probar o si alguien lo ha hecho por una y otra forma, nos lo verifique.
Viejo 17/11/11, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte tengo los 504 mb y creo que tanto la 1.0.22 como la 1.0.24 las metí por el método "simple". De hecho las Roms modificadas que estoy probando también las estoy metiendo así.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hice primero una simple, y no me modificó la memoria, y luego una mediante hard reset y sí la modificó (por cierto, la simple se puede 'trucar' para que no borre los datos, pero se basa en editar la rom y rootearla, con lo cual se pierde la garantía)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por la información, por ahora yo prefiero no tocarla mucho por la garantía, más adelante ya veremos.
Viejo 18/11/11, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Yo hice primero una simple, y no me modificó la memoria, y luego una mediante hard reset y sí la modificó (por cierto, la simple se puede 'trucar' para que no borre los datos, pero se basa en editar la rom y rootearla, con lo cual se pierde la garantía)
¿Y cómo se haría? A mí no me importa rootearla, pero es que resulta un coñazo volver a instalar todos los datos y las apps...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

He tenido los 5 firmware.
El 1.0.24 es el mejor que va con la wifi para router problematicos de telefonica,tengo 3.

El rollo ese de updates directos y hard reset es cierto lo de la memoria,un hartd reset te dejaran 500mb para aplicaciones.No anote todo pero creo que tambien se diferencia en que el update no formatea la memoria mientras que el hard reset si.

No han corregido lo del youtube y segun leo en mibloyyyo esperan que el youtube saque otra version.Un tal mer.Asi que sin solucion.Curioso porque ya meterle la 1.0.24 actualiza el youtube.Asi que otra vez muchas buenas maneras pero no se hace el trabajo.

El es exploret ya es vergonsozo.Es casi lo mas que uso.Abrir fotos de alli.Si actualizas no te las abre.SI lo hace sino la actualizas,el es exploret.Si lo haces pues pones desinstalar y listo.LEO a la persona anterior eso decir que a EL le va bien.Al unico.Me parecde una tomadura de pelo llamarnos tontos a todos.NO he leido a nadie que abra jpg con el es exploret actualizado.Menos a la tablet de Bq.

La misma que no habia incidencias,ni problemas con la wifi y ya llevo 5 firmware.Si es un coche y lo llevo 5 veces al taller y se para cada dia cuando quiere 20 veces, igual veriamos que hay que currarselo mas alguien.

No quiero seguir.NO quiero desviar mucho el tema pero tambien he leido el hilo y como han capado ellos la tablet y nos roban ser root.MI ,MI tablet me la tienen capada pk si.Pero bueno....asi que creo que hay que cambiar un poco el aplauuso gratuito y que alguien abra ya el root en MI tableta.
Que si es peligroso,mas aun lo es tenerla que meter firmware en mi casa.5 en un mes.jeje.

La tablet,ya no dara mas de si,mas es gama mas alta y el futuro inmediato nos ofrecera cada mes mejores productos a mejores precios.Pero tener la tablet sin root es que no lo entiendo.Pero si tengo que dar gracias y felicitaciones a un producto que en un mes 5....las que quieran...."reparaciones" es mear y no echar gota.

En fin,que o espabilamos o adios root.Cuando le lleguen tablet con root ya no seran tan educados y a pagar.
Asi que ya le firmo la anulacion de mi garantia en la tablet pero que CAPEN la tablet.PK?

Última edición por jose3luis Día 18/11/11 a las 23:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,escribir en un foro me traiciona mucho en la redaccion.Parezco que estoy tenso y serio,pero no es asi.
Solo que no tengo el mismo criterio de todo que ustedes.Ya meter compilaciones nuestras lo acepto,pero me jode que no nos den erl root y mas despues de todos los problemas que han ocacionado.

Im sorry,pero queria dar mi opinion.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
Por cierto,escribir en un foro me traiciona mucho en la redaccion.Parezco que estoy tenso y serio,pero no es asi.
Solo que no tengo el mismo criterio de todo que ustedes.Ya meter compilaciones nuestras lo acepto,pero me jode que no nos den erl root y mas despues de todos los problemas que han ocacionado.

Im sorry,pero queria dar mi opinion.

En el hilo "Rootear Kepler" ya verás que lo tenemos conseguido desde hace tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Cita: Originalmente Escrito por jose3luis Ver Mensaje
He tenido los 5 firmware.
El 1.0.24 es el mejor que va con la wifi para router problematicos de telefonica,tengo 3.

El rollo ese de updates directos y hard reset es cierto lo de la memoria,un hartd reset te dejaran 500mb para aplicaciones.No anote todo pero creo que tambien se diferencia en que el update no formatea la memoria mientras que el hard reset si.

No han corregido lo del youtube y segun leo en mibloyyyo esperan que el youtube saque otra version.Un tal mer.Asi que sin solucion.Curioso porque ya meterle la 1.0.24 actualiza el youtube.Asi que otra vez muchas buenas maneras pero no se hace el trabajo.

El es exploret ya es vergonsozo.Es casi lo mas que uso.Abrir fotos de alli.Si actualizas no te las abre.SI lo hace sino la actualizas,el es exploret.Si lo haces pues pones desinstalar y listo.LEO a la persona anterior eso decir que a EL le va bien.Al unico.Me parecde una tomadura de pelo llamarnos tontos a todos.NO he leido a nadie que abra jpg con el es exploret actualizado.Menos a la tablet de Bq.

La misma que no habia incidencias,ni problemas con la wifi y ya llevo 5 firmware.Si es un coche y lo llevo 5 veces al taller y se para cada dia cuando quiere 20 veces, igual veriamos que hay que currarselo mas alguien.

No quiero seguir.NO quiero desviar mucho el tema pero tambien he leido el hilo y como han capado ellos la tablet y nos roban ser root.MI ,MI tablet me la tienen capada pk si.Pero bueno....asi que creo que hay que cambiar un poco el aplauuso gratuito y que alguien abra ya el root en MI tableta.
Que si es peligroso,mas aun lo es tenerla que meter firmware en mi casa.5 en un mes.jeje.

La tablet,ya no dara mas de si,mas es gama mas alta y el futuro inmediato nos ofrecera cada mes mejores productos a mejores precios.Pero tener la tablet sin root es que no lo entiendo.Pero si tengo que dar gracias y felicitaciones a un producto que en un mes 5....las que quieran...."reparaciones" es mear y no echar gota.

En fin,que o espabilamos o adios root.Cuando le lleguen tablet con root ya no seran tan educados y a pagar.
Asi que ya le firmo la anulacion de mi garantia en la tablet pero que CAPEN la tablet.PK?

Ante todo saludos al foro.

jose3luis, me identifico al 100% con todo lo que estás pasando con tu Kepler, yo tengo una, que ya ha pasado por las versiones 1.0.12 (la de serie), 1.0.10 (posteada por Nbrujado y propuesta por BQ Readers como solución al wifi XD, 1.0.22 (que fue la primera rom puesta por BQ Readers en su web "para solucionar los problemas", que en mi caso no funcionó y ahora la 1.0.24, que de momento va bien, teniendo en cuenta cosillas como el fallo de Youtube.

Acabé tan harto de Hard Reset, no había hecho nunca ninguno y de repente me he convertido en un experto, que llegado su momento, y tras haberme leido todos los post que se han ido publicando me lancé a la piscina y he "configurado" una rom (ya rooteada), con base 1.0.24, pero con lo que estimo básico.

No he visto que haya ningún post en el que se vayan poniendo roms "personalizadas" y a lo mejor sería una buena idea.
Tras haber probado la que he preparado, me he animado y la he subido a zshare, en este enlace , por si alguien la quiere probar y a ver si entre todos hacemos una rom "Premium".

De nuevo, un saludo para todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Características de la ROM.txt (3.9 KB, 35 visitas)

Última edición por mhackes Día 21/11/11 a las 00:48:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhackes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/11, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mhackes.
No he visto que haya ningún post en el que se vayan poniendo roms "personalizadas" y a lo mejor sería una buena idea.

Personalmente lo agradeceria,me he quedado resagado en lo de rootearla.

Muchas gracias por los enlaces.

Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Ante todo saludos al foro.

jose3luis, me identifico al 100% con todo lo que estás pasando con tu Kepler, yo tengo una, que ya ha pasado por las versiones 1.0.12 (la de serie), 1.0.10 (posteada por Nbrujado y propuesta por BQ Readers como solución al wifi XD, 1.0.22 (que fue la primera rom puesta por BQ Readers en su web "para solucionar los problemas", que en mi caso no funcionó y ahora la 1.0.24, que de momento va bien, teniendo en cuenta cosillas como el fallo de Youtube.

Acabé tan harto de Hard Reset, no había hecho nunca ninguno y de repente me he convertido en un experto, que llegado su momento, y tras haberme leido todos los post que se han ido publicando me lancé a la piscina y he "configurado" una rom (ya rooteada), con base 1.0.24, pero con lo que estimo básico.

Tras haber probado la que he preparado, me he animado y la he subido a zshare, en este enlace , por si alguien la quiere probar y a ver si entre todos hacemos una rom "Premium".

De nuevo, un saludo para todos.
Una pregunta ¿Funciona ADFree? Porque hasta donde yo se funcionaba cambiando el fichero de hosts, que está bajo /system/etc (sólo lectura, me temo, aunque la rom esté rooteada). Lo que si funcionaría es cambiar el fichero en cuestión cuando creas la rom por uno que ya esté chachi, pero claro, no se iría actualizando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 18:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /