|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin problema. Le haces el S-Off, te haces el root permanente y ya está, no tienes por qué instalar ninguna rom cocinada.
|
||||
|
||||
|
Que es esl S-Off? no es lo mismo que rootearlo? Posibilidades de petar la wildfire? Última edición por gask7 Día 10/11/11 a las 11:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china
|
||||
|
||||
|
si quieres ser root debes pasarte a s-off, tienes las mismas preguntas en diferentes hilos, yo solo llevo con android un par de meses y no soy experto pero sobre tus dudas esta todo escrito, aparte de no tener este modelo (solo lo tuve una hora para hacer root a un amigo) lo veo sencillo de rootear, solo tengo el Xperia Neo y una tablet china
![]() ¿Posibilidades de petar la wild? Hombre, siempre que se toca algo hay posibilidades de petarla, pero creo que por ahora no ha habido ningún problema irrecuperable haciendo S-Off.
|
||||
|
||||
|
sólo hacer root.
Hola,
me estoy animando a hacerme root, pero sólo root, sin instalar una rom. me surge una duda al bajar el hboot a 1, hacer s-off y luego hacer root, se pierde todo lo que tenías en el móvil en su memoria interna? (aplicaciones, mensajes, contactos, configuraciones, etc..) Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a instalar una rom nueva no deberías perder nada, pero te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
hola, a mi sí que me interesa este asunto por lo de s-off. Vereis. yo ya tengo hecho el root y he instalado unas cuantas rooms ya. he buscado lo de s-off y hay ya muchas maneras de hacerlo para todos los hboot.
Ayun no tengo claro que se gana con ser s-off aparte de poder borrar cosas del sistema una vez instalada la room. a mi me supone un movidon hacer el s-off a si que me gustaria que alguien me explicase las posibilidades que da el s-off y lo que se gana haciendolo aparte de ser ya root. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||