|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con que movil comprarme
Hola buenas,
Pues me gustaria que me ayudaseis a elegir el terminal.
Seguro que se me olvida algo pero bueno. No me importaria esperar un tiempo si con eso consigo mejor precio y movil ya que tambien me preocupa el dinero ya que tampoco estamos pa hacer un gasto abusivo. Y me da = libre que con compañia claro esta que mejor libre Bueno pues muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion si buscas el movil para juegos buenos y tal...hechale un ojo al xperia play,pinta muy bien y de precio esta bajando..tan solo mirar por el foro en ventas y lo tanteas..
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya e estado viendo este pero esq no veo que sea muy bueno en hardware y sony no se.
E visto el nexus nuevo pero esq lo de la grafica me mosquea bastante no se que voy a acer jjeje Gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el Samsung Galaxy II o el HTC Sensation, ambos son de doble núcleo y creo que cualquiera te puede durar 2 años perfectamente. Aunque, des de mi punto de vista, los materiales del sensation son de mayor calidad, pero eso va a gustos así que mejor ve una tienda y echáles un vistazo tu mismo (en thephonehouse acostumbran a tener algunos para que los puedas ver en directo).
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me gusta mas el sensation que el s2 por los materiales y sobre todo por el sense xq el touchwiz de samsung no me hace gracia.
Gracias por el comentario. Ya me voy haciendo la idea mas o menos de que comprar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, estamos para eso
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaria al dia 11 y me pillaria el motorola droid razr.... ademas en el foro estan haciendo una compra conjunta!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ya e estado viendo los comentarios de la compra conjunta del razr pero esq e visto comentarios q el procesador esta ockleado por encima de sus posibilidades y que puede q sea peor para la bateria y eso.
Gracias por el comentario. ¿¿Una pregunta es mejor comprar ahora o esperar a que saquen un 4 nucleos como el htc edge?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... Depende del presupuesto que tengas para gastar y del tiempo que estés dispuesto a esperar. Como dices que lo quieres para juegos, probablemente un 4 núcleos como el Edge te convenga. Aún así, si decides cogértelo, me parece que vas a tener que esperar algún tiempo
Pero si no te importa me parece que puede ser una muy buena opción.
![]() Última edición por en la parra Día 09/11/11 a las 19:13:38. Razón: ortografía como siempre xD |
|
|
||||
|
||||
|
Buu esq el tiempo es muy importante ya que no tengo smartphone ahora mismo y como que me apetece jajaja
pero bueno todo lo tendre en cuenta.Gracias otra vez por comentar. Aunq aora el que mas me llama es el galaxy nexus y si todo me sale bien lo tendre no creo que me arrepienta xq seran por juegos jejeje. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buu esq el tiempo es muy importante ya que no tengo smartphone ahora mismo y como que me apetece jajaja
pero bueno todo lo tendre en cuenta.Gracias otra vez por comentar. Aunq aora el que mas me llama es el galaxy nexus y si todo me sale bien lo tendre no creo que me arrepienta xq seran por juegos jejeje. Gracias otra vez ![]() Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
No si no estoy buscando el mejor sino que me dure un minimo de tiempo porq pa eso me gasto la pasta.
Ya se que cada 6 meses mas o menos te sacan mejoras y es imposible ( a no ser que tenga mucha pasta) estar a la ultima pero bueno asi es el mercado jejeje Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno todo lo tendre en cuenta.Gracias otra vez por comentar. Aunq aora el que mas me llama es el galaxy nexus y si todo me sale bien lo tendre no creo que me arrepienta xq seran por juegos jejeje. Gracias otra vez ![]() Yo también creo que no te arrepentirás. Disfrútalo mucho (elijas el que elijas al final) ;)
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation, los motivos o razones, ya te las han apuntado por los post de arriba...
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||