|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() PRECIO MODIFICADO A 80 euros (incluye 2 fundas con el valor de 20 euros) ATENCION!!! no he subido el precio porque hay muchos interesados ,(que los hay) sino porque el precio real del movil es el doble y yo no me habia informado lo suficiente Disculpar las molestias ESTE PRECIO NO INCLUYE ,GASTOS DE ENVIO, gratis si es en mano Marca: HTC Modelo: HD MINI Compañía: VODAFONE (liberación posible con un extra de 8 euros) Precio: 80 (negociables) Estado: Bueno Desperfectos: niguno Entrega/Envío: a preferir Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia/efectivo Factura: NO Descripción: HTC MINI HD vodafone en perfecto estado. NO me interesan cambios. Incluye una carcasa rígida y una de silicona. Caja, cascos, usb a microusb, CD de instalación ...
Última edición por kellogs95 Día 09/11/11 a las 22:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesados:
el precio es negociable si la oferta es buena
cualquier duda no dudeis en comentar o en enviar un correo a: [email protected] el movil es de vodafone; Windows mobile 6.5 funcionando al 100% y SO Android al 90% Última edición por kellogs95 Día 09/11/11 a las 15:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados...
no respondere mas mp hasta esta tarde que suba las fotos de cada cosa incluida en el precio para que os asegureis de que es lo que quereis antes de comprarlo. por ahora ya hay posible comprador y reservado para el mismo Última edición por kellogs95 Día 09/11/11 a las 18:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
continua la venta ya estan disponibles las imágenes espero que sean suficientes sino pedir que haga mas
Última edición por kellogs95 Día 09/11/11 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mp respondidos
sigue a la venta 45 eur Última edición por kellogs95 Día 09/11/11 a las 19:01:23. Razón: 45 euros |
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados
sigue en venta por 45 euros |
|
|
||||
|
||||
|
mp contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta 45 euros mp contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
Última edición por by rome Día 09/11/11 a las 22:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
respondeme al privi compii
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados
perdonarme TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
AATENCION!!! no he subido el precio porque hay muchos interesados ,(que los hay) sino porque el precio real del movil es el doble y yo no me habia informado lo suficiente
Disculpar las molestias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||