|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc wildfire s liberado por blackberry
hola estoy interesado en cambiar un htc wildfire s blanco, era de orange de origen pero esta liberado en una tienda de aqui de valencia, con todos los accesorios y en perfecto estado, lo he usado 1 mes, se lo compre a un familiar que lo saco de orange, pero no me convence, estoy habituado al teclado de la BB
. Entrego con caja, accesorios, funda y protector de pantalla.Mando fotos a los interesados por mail!!saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una bb 9300 libre a la que alo mejor le doy salida la tengo como segundo telefono y era para mi novia ,pero tiene otro.tiene 7 meses y va con todo ya contestas un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene algun logo de operador?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 09/11/11 a las 20:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una blackberry 9300 es de orange, tiene 2 meses de uso y esta como nueva, tambien lo entregaria en caja y con todos los asesorios menos los audiculares que fueron usados un dia. Si quieres tambien te peudo adjuntar fotos. Saludos, te mando privado
Última edición por ribeguadaira Día 09/11/11 a las 21:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene logo de operador en la carcasa de atras, pero si alguien me ofrece algo que me interese mucho y pone esa pega puedo intentar convencer a un amigo que me la cambie, que no tiene operador, se la dieron libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok visto,como consejo,la proxima di modelo jejeje
un saludo y suerte con la venta
|
||||
|