|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Black o Xperia Arc S
Hola.
![]() Pues tengo esta duda ya que por portabilidad a Orange estos moviles salen bastante bien, tambien estaria el Galaxy S plus pero entre el SE y este creo que me quedaria con el SE, el LG es algo mas barato que el SE tienes menos procesador pero por lo que lei se le puede hacer overclock y demas. Tambien la duda surge por que el LG tiene lo del wifi direct y demas y creo que ahora todos iran por hay.. Nuse si alguien puede encaminarme un poco en el tema se lo agradeceria ya que sera mi primer smartphone con android y demas y ando super perdido ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues esos moviles los tienen un par de colegas mios, y despues de trastear un poco con los dos, yo me quedaria con el SE, y eso que no es ni un movil, ni una marca de movil que me guste, pero el LG tiene muy poquitas ROMs cocinadas, y creo haber visto que el Arc tiene algunas mas, y la camara esta muy bien. De todas formas yo te recomendaria que echaras un vistazo a otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es se nota mucho la diferencia entre 4" y 4.2"?
En cuanto a velocidad de un procesador a 1Ghz y uno de 1.4Ghz? La camara weno es totalmente mejor la del SE pero amos que no es algo que me importe mucho XD Pantalla creo que es mejor la del LG y el tema de lo del wifi direct ese y demas es lo que nuse si valdra la pena pillarlo por eso. Sin entrar en el tema roms y eso cual valdria la pena por que en el tema roms aun no estoy metido :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el SE, pero para gustos.... EL movil es para ti, no para mi...
Yo pronto cambiare de movil y me ire de cabeza a por el Samsung galaxy S II. De todar formas puedes intentar un amago, y haber si te dan algun movil mejor a buen precio, o gratis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||