|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería
Tegra 3 ya es oficial. Mejores juegos, navegación y gestión de batería Leemos en Xatakandroid.com Hasta ahora habíamos vivido siempre con el estándar del chip de Tegra 2, un chip gráfico que poseía una capacidad de procesamiento y que dictaba qué capacidad era necesaria para ejecutar alguna aplicación, en su mayoría juegos con gráficos 3D de alta calidad. Hoy podemos confirmar que NVIDIA ha anunciado el que será su sucesor, y no podía llamarse de una forma distinta: NVIDIA Tegra 3. A diferencia de lo que se esperaba, no son solamente cuatro núcleos, sino que serán cinco, pero el quinto será de apoyo y será el principal para las operaciones más básicas de los terminales, permitiendo así gestionar mejor la batería, y hará procesos como la música o ver streaming de vídeo, llegando incluso a 1080p. Para la navegación web pueden llegar a dos núcleos, y en el caso de los juegos se activarán los cuatro. Pero no será únicamente eso, ya que la GPU para los gráficos constará con la friolera de doce núcleos, haciendo que se puedan ejecutar los mejores sin la más mínima complicación y con una fluidez total, una potencia extra que servirá de gran ayuda a todos los estudios que quieran hacer grandes juegos para Android. Pero como un vídeo vale más que muchas imágenes, os dejamos con una muestra actualizada de su capacidad.![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el fin de las baterías que llegan al día con bastante uso... miedo me da lo que va a consumir eso. Añoro los viejos tiempos cuando la batería de un móvil podía durar algunos días... Por mucho que las optimizen no dejan de ser demasiados núcles sólo pora un teléfono, no lo entiendo como apenas han sacado 100% provecho a los dual core y ya están con 5... menuda absurdez.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece una supina gilipollez que en lugar de dedicarse a optimizar el p... android se dediquen a sacar aparatos para ver quien la tiene mas gorda. Pa que quiero tantos nucleos si luego el navegador escribe lento, el software de correo es una caca, la bateria se va en un dia sea cual sea el amperaje,... pero mola decir que tengo 4 nucleos...
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que un video en Streaming le vaya tan de pena como nos quiere hacer ver el vídeo?
Yo en el ChaChaCha veo perfectamente videos en Streaming sin lag ni nada, ahora... depende de la conexión, pero el chachacha lo hace de p... madre y no tiene tegra ni 2 nucleos ni cuatro ... EN FIN!
|
||||
|
||||
|
Yo también protesto por el tema de rendimiento y la mala optimizacion de los actuales programas, pero sin duda hay que tirar pa´lante y avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es como llevar un Ferrari por una carretera de tierra... Pero bueno, es un Ferrari.
|
||||
|
||||
|
cambio tractor por ferrari, a ver si alguien pica :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gilipollez es esta... mira que soy "pronvidia" dado que Ati me da bastante penita en bastantes cuestiones... pero bueno no es el tema... a quien quieren vender la moto de que todo lo que sale en este video no lo puede hacer cualquier otro procesador sin ir mas lejos qualcomm o incluso powerVR que a dia de hoy en mi N900 me tira de los ultimos juegos tranquilamente y eso que la version de Android para el Nokia N900 no es que sea para tirar cohetes... todo esto lo hacen practicamente todos lo unico que los limita en todo caso es el resto de procesadores... por otra parte lo que protestais de que va bien o mal.. no se que Dispositivo teneis... o ni que version de Android teneis pero a mi por ejemplo eso de escribir lento el navegador... no me lo a hecho nunca (estoy hablando de un Desire HD con MIUI 1.11.04 con overclock a 1.5Ghz va igual a 1Ghz) al caso... eso no es algo que le concierne a nvidia la optimización de Android a Google y la de los procesadores a Qualcomm, Nvidia, Samsung o quien quiera que teng que hcerlo pero no tiene nada que ver... en resumidas cuentas el video es un timo como una casa y sin ir mas lejos con ChainFire 3D tienes el mismo nivel de graficos incluso en segun que casos mejor que con un Tegra 2...
Un Saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Es el camino a seguir.... una verdadera lastima que con tremendos procesadores no se enfoquen a optimizar los sistemas operativos y sus aplicaciones.
El navegador mas rapido de los smartphones es el internet explorer 9 de WP7 y ahi estan con un nucleo scorpion de 1ghz o los nuevos de 1.4Ghz. Que los multinucleos son el futuro (mas bien el presente) nadie lo niega pero no sirve de mucho sino se optimiza el software.
|
||||
|
||||
|
Genial, un quad core para tener el correo, contactos, calendario... todo sincronizado (todos los dispositivos que exiten ahora lo hacen).
Usar twitter, facebook.... quien lo use, y jugar a juegos chorras y en malas condiciones... (para mi angry birds y cut the rope son los mejores, si quiero un juego de verdad pongo la ps3) Mas les valdría optimizar android y mejorar el rendimiento respecto a la bateria que sacar equipos cada vez mas potentes para los cuales no hay aplicaciones... Desde luego es una carrera absurda en la que se han embarcado Samsung, LG, Asus... Pero bueno, a ellos lo que les interesa es vender ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que tampoco se pasen que yo tengo un nexus y no tiene ni tegra no ostias y le tenog 30 juegos metidos y van perfectamnete igual que las paginas en internet a estos no les traga nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguna sabe cual es el juego que sale en 1:27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de nvidia que se dediquen a sacar procesadores no es tan raro, lo raro seria que los de nvidia se dedicaran a optimizar el android, no me junteis peras con manzanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema pero... sabeis alguno de que pelicula es trozo que sale de una nave saliendo del mar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se echan mierda sobre su propio tejado? Me hace gracia que las comparaciones, parcticamente todas las cosas que salen ralentizadas como ¨tegra 2¨ van en realidad totalmente fluidas, me parece absurdo discriminar su propio hardware. Podrian mostrar demos mas avanzadas de cosas diferentes y mejoras notables y no echarse mierda encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la mocion de que optimizen el software para sacar provecho al hw, se van por la via facil de meter mas potencia para no optimizar, imagino que ahora a los dobles nucleos no le han sacado su provecho ni al 50%, deberian de ir a los 4 nucleos ya cuando este al tope los doble nucleos....pero en fin......en nosotros esta frenar esta carrera no tanto en las empresas, si nosotros nos quedamos con nuestros dobles nucleos y no compramos su producto por ende tendran perdidas y se dedicaran mas a lo que tienen en el mercado, nosotros como consumidores SOMOS LA SOLUCIÓN.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si optimizan el Software se darán cuenta que no hace falta tener 4 núcleos para que vaya fino, aprended de la competencia.
El problema esta es que android actualmente es como cualquiera de nosotros, "cuanto mas tenemos, mas queremos" consumismo, consumismo, si puedo tener 4 por que conformarme con 2? Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto mismo llevo diciendo yo mucho tiempo, en Android no nos hacen falta realmente ni los dos núcleos, ni los 4 ni leches en vinagre....
Vale los dos pues pase porque es una buena evolución pero realmente....no es necesario, con una optimización profunda de Android y sobre todo aplicaciónes nos sobraria.... No hay mas que ver el rival iPhone....si comparamos la potencia de sus componentes por números le pintan ca cara cualquier dispositivo de los más potentes que haya salido en Android desde hace 2 años o mas..... Pero la triste realidad es que todo para ellos esta optimizado ala perfección y con piezas muy inferiores tienen las mismas o mucho mejores aplis rindiendo mucho mejor y mucho mas. Eso es lo que habría que copiar de verdad. Por cierto cual es la peli que sale en el vídeo? Y que dispositivos llevaran Tegra 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se echan mierda sobre su propio tejado? Me hace gracia que las comparaciones, parcticamente todas las cosas que salen ralentizadas como ¨tegra 2¨ van en realidad totalmente fluidas, me parece absurdo discriminar su propio hardware. Podrian mostrar demos mas avanzadas de cosas diferentes y mejoras notables y no echarse mierda encima.
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||