|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, una duda importante
Buenos días. Se que es un tema que ya está hablado, pero os pregunto otra vez por si teneis argumentos diferentes.
Para navidades me iba a comprar la asus transformer TF101 con dock, porque en pcbox está bastante bien de precio. Pero acabo de ver la transformer prime y... es chulísima!! Pero para lo que yo la quiero (navegar por internet, gastarla como ebook, tomar notas a mano o con teclado, jugar a algún juego o ver vídeo online) creo que me sobra con la TF101. Ademas de que la prime me la compraría sin teclado que osino es carísima! Lo que tengo miedo también es que los de Asus dejen abandonada la TF101 cuando salga a la venta la Prime... Esque tambien me gusta el ''fisico'' de la TF101, así que no lo hago por la apariencia. Vosotros que aríais sinceramente? Gracias por las opiniones por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres para navidades comprate la Transformer, para lo que la quieres te sobra. La prime a saber cuando sale aquí, aun me acuerdo lo que hubo que esperar para la TF...
Si no tienes prisa, quieres ahorrar un poco mas y todo eso, pues yo me esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al soporte de Asus con la primera Transformer no creo que deba preocuparte. Son muy buenos en eso y suelen mantener las actualizaciones.
Yo tengo un reproductor OPlay de los primeros desde hace dos años y ya han sacado varios modelos más avanzados y aún recibo actualizaciones puntuales.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||