|
||
|
|
||||
|
||||
Las pantallas de algunos modelos de Samsung Galaxy S II estarían mal calibradas
Las pantallas de algunos modelos de Samsung Galaxy S II estarían mal calibradas ![]() Leemos en Engadget.com Ahora que los Samsung Galaxy S II salieron a la venta en EEUU y en modelos distintos para las operadoras que lo distribuyen, se han podido apreciar algunas diferencias que podrían llegar a molestar a sus compradores. En específico, hay que hablar del modelo del GSII para la operadora T-Mobile, que estaría mostrando problemas con la pantalla; una WVGA Super AMOLED Plus de 4,52 pulgadas. Según indican en los foros XDA-developers, la pantalla del modelo de T-Mo estaría mostrando colores equivocados, que se aprecian mejor al compararla con la pantalla de los SGII de Sprint (también conocidos como Epic 4G), que también son de tecnología Super AMOLED Plus, pero calibradas correctamente. Los móviles con problemas mostrarían colores incorrectos, líneas y manchas, apreciados con mayor facilidad en cuartos oscuros y con del componente en el nivel más bajo. No hemos visto quejas similares sobre móviles vendidos en otros países o con otras operadoras, por lo que preferimos pensar que las molestias se limitan a unidades de T-Mo en EEUU. De todas maneras, los foreros de XDA indican que el problema podría ser corregido con una actualización de software, pero por ahora ni el fabricante ni la operadora han dicho algo al respecto. ¿Has experimentado algún problema? De ser así, no dudes en contárnoslo en los comentarios.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de vodafone el i9100 y ya cambie la pantalla porque el blanco era verde, y ahora que la tengo cammbiada tengo el tinte amarillo a brillo bajo en la izquierda de la pantala y ademas por las noches a oscuras con el brillo bajo el negro no es negro, se notan unas manchas mas claras. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo llevé precisamente el pasado Viernes al Servicio Técnico
por que tenía las mismas líneas que aparecen en la imagen de esta noticia !!!!!!!! Me acaban de llamar para decirme que ya esta solucionado el problema, no se si me han actualizado el software, o me han cambiado la pantalla, ya os contare. La verdad es que estoy un poquito mosqueado con ese tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño,aqui en España muchos usuarios tenemos el mismo problema o parecido,la pantalla verdosa,pero aqui no nos hacen ni caso,Samsung dice que no tiene constancia de ningun defecto de fabricacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectado.
Saludos, recibi mi samsung S2 negro el dia 31 de noviembre de la operadora orange, con el fallo de pantalla verde.
En este enlace a vuestro foro encontraras dos videos que encotre en youtube, una comparacion de dispositivos con y sin problemas, uno de tonos verdes y otro referente a los brillos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381 Gran Web. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene el denominado efecto ventosa. Samsung da a los clientes dos años de garantía. Acabo de actualizarlo a la 2.3.5 y sigue con la mancha. En unos días lo llevaré a la tienda que lo manden al SAT y lo arreglen... pues es una tontería lo de la manchita... pero me jode tela!
Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pongo el brillo al minimo se ve exactamente igual que la de la derecha del todo, nunca lo pongo al minimo, ni este ni ningun movil que haya tenido, pero un poco cutre no ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||