|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir más cosas al centro de notificaciones
Hola mi duda era esa, si se pueden añadir nuevas cosas al centro de notificaciones, ahora mismo lo que me gustaría añadir es el acceso directo a activar o desactivar el internet, al igual que sale el icono de wifi, me gustaría que saliera el de datos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Jkay se pueden añadir mediante scroll hasta 12 iconos en la barra de notificaciones. Por supuesto incluye los datos. Además manteniendo presionado el icono te lleva a su configuración.
Para usarlo lo mejor es flashear una rom que lo lleve incluído. Si no, en el market hay programas que te añaden barras de notificación donde puedes configurar multitud de cosas incluído los iconos.
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace?? es ke soy un novato en esto :S
Me acabo de actualizar el firmware y ahora ya no me sale el icono de datos. Y es un coñazo tener ke ir por los menus cada vez No entiendo esto del Jkay. Yo solo quiero poner el icono de datos i quitar el de bluetooh ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el activar/desactivar datos, creo recordar que sale en el menú de apagado... aunque ya se que es más cómodo tenerlo en la barra de notificaciones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||