HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 07:17:05
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Problema con la tapa de la bateria y el wifi

Buenas!

Tengo la desire hd ya ara casi 1 año y desde el primer dia, la tapa de la batería nunca me a entrado bien el movil, siempre sobresale un poquitito por detras. E provado a ponerle la de la desire hd de un amigo y tambien tengo el mismo problema, cuando a el le encaja perfectamente.

El problema de que la tapita quede un milimetro o menos por fuera, me da igual, pero tengo otro problema que no se si estará relacionado.

Sorprendentemente cuando estoy conectado al wifi y toco la tapa de la bateria, la señal wifi baja siempre al minimo(Exactamente como el famoso problema del iphone 4 al principio, pero aun peor, es hacer un contacto con la tapa y instantaneamente, plof!).

E flasheado muchas de roms y radios diferentes, senses, cyano, miui... y con todas me pasa, a si que problema de estas no sera.

¿Alguien conoce ese problema? ¿supongo que la unica solucion, dejarla como de fabrica y para el SAT, no?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hay un post por ahi sobre las tapas porque es un provlema general de las DHD. Yo tenia problemas con la cobertura y con el wifi y HTC me envió unas tapas nuevas. Desde entonces se acabaron los problemas. Busca el post o escribe a los de HTC.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
phoskito phoskito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasaba lo mismo, y lo único que hice fue levantar un poco las pestaña que hace contacto con la tapa y me comenzó a funcionar mucho mejor. No obstante, cuando pones la mano en la tapa siempre pierde algo de intensidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /