|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas impresindibles Galaxy Ace
Hola compañeros, el dia de hoy mi SGA comenzo con una falla muy rara, la cual me llevo a hacer un Hard Reset a mi terminal.
Antes de eso, hice una lista de aplicaciones que desde mi punto de vista son imprescindibles para sacarle el maximo provecho al telefono. Se las quiero compartir y para quienes aun no las conocen dejo una breve descripcion. 1. Superusuario: Rooteo de terminal. Concede privilegios administrativos. 2. Advanced task killer: programa para cerrar aplicaciones en segundo plano y liberar memoria. 3. Androidlost: programa para poder localizar tu cel extraviado. 4. Barcode Scanner: lector de codigos de barras (inclusive los QR). 5. Brujula: aplicacion que usa el magnetometro de tu cel para indicarte la direccion magnetica polar. 6. Google Docs: puedes administrar documentos desde la nuve utilizando tu cuenta gmail. 7. Documents to go: aplicacion para editar archivos de office locales o en la nuve. 8. DroidWall: funciona como un firewall que impide a tu cel conectarse al 3G. Util para usuarios prepago o que no tengan plan de datos. 9. ES explorador de archivos: como su nombre lo dice permite explorar archivos y algo mas, funciona como descompresor de archivos .zip 10. Facebook: cliente de la red social muy bueno. 11. Fancy Widget Pro: widget de reloj y clima estilo HTC muy bueno. 12. Gmail: cliente para checar tu correo Gmail. 13. Go!Chat: aplicacion de mensajeria instantanea para facebook. 14. Klondike: juego de cartas del solitario. 15. Flahsligth: aplicacion que enciende el flash de tu cel y simula una linterna. 16. Messenger With you: cliente de mensajeria para hotmail. 17. Mp3 music download: aplicacion para descargar musica tipo ares. 18. Music Player Pro: reproductor de musica muy bueno. Puedes bajar la letra de la cancion. 19. NDrive: cliente GPS con voces y mapas offline. Muy bueno y preciso. 20. Nesoid: emulador de nintendo. Muy bueno. 21. Opera mini: navegador web ligero y potente. 22. Prey: aplicacion para localizar telefonos extraviados. 23. Pul Wifi: rastrea redes wi fi y en algunas puedes ver su clave wep key. 24. Root explorer: explorador de archivos con privilegios de root. 25. Shazam: escucha un audio y te dice el nombre y mas informacion sobre el audio. 26. Skymap: aplicacion de google para ver el cielo, estrellas, galaxias, etc. 27. Sky.fm: reproductor de audio cliente de la misma pagina. Muy bueno. 29. Skyfire: navegador web muy bueno con soporte para la reproduccion de contenido flash. 30. Speedx 3D: juego muy divertido que utiliza el acelerometro. 31. Tapatalk: cliente muy bueno para visualizar contenido de foros. 32. Tubemate: aplicacion para bajar videos directo al cel o extraerles el audio en formato mp3. 33. TuneIn Radio: cliente y reproductor de estaciones de radio de todo el mundo en tiempo real. Muy bueno. 34. Unrar Free: descompresor de archivos .rar diectamente en el cel. 35. Wi fi explorer: aplicacion para modificar y ver el contenido de tu SD en una PC utilizando la red WiFi. Muy byena. 36. Xclinometer: aplicacion que utiliza el acelerometro para indicar la inclinacion de tu cel. 37. Adobe Reader: visualizador de archivos .pdf Espero que a mas de alguno les sirva esta informacion. Les pido disculpas por las faltas de ortografia ya que lo elabore directamente del celular (usando tapatalk). Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a rigoberto66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion amigo pero.. IMPRENSICIBLE? facebook? XD Messenger.. creo que aplicacione imprescindibles si pueden ser las demas gracias por el post! ay alguna que no tengo aun!!!
|
||||
|
||||
Buen aporte, yo añadiría a las ya nombradas "whatsApp" para mensajeria entre moviles y el "AdFree" para eliminar la publicidad de las aplicaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
skyfire.. como reproduce flash player? no lo entiendo.. reproduce flash mm por ejemplo megavideo? y el navegador puffin lo mismo?
|
||||
|
||||
Hola
![]() Concuerdo con @zagoya ![]() Bueno, en la lista de apps imprescindibles yo incluiria: 1.- App Monster Pro. Tiene la opcion de hacer backups de toda app o juego que instales de forma automatica. 2.- Screenshot It. Puedes hacer la captura de pantalla sacudiendo tu Ace ![]() 3.- Volume+. Para aumentar el volumen en tu Ace. 4.- Ringdroid. Para hacer tus propios ringtones ya sea para alarma, mensajes etc. 5.- Tiger Arcade. Para jugar los mejores clasicos de maquinitas entre ellos Metal Slug, Marvel vs Capcom, Garou y Mas.. Todos estos se pueden conseguir con don google ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun he leido en muchos post el Advanced task killer es desaconsejable
|
|
||||
|
||||
MP3 DOWNLOADER lo mejorcito para descargar musica, aqui el enlace http://www.megaupload.com/?d=6CV1W89T
|
|
||||
|
||||
MX Video Player v1.3b:
http://www.filesonic.mx/file/2286380...ayer_v1.3b.apk puedes hacer pinch to zoom , eso me gusto mucho ![]() |
|
||||
|
||||
El 90% de las apps las instale directamente del market android. Hay algunas como el tapatalk, el nesoid y el Music Player Pro que no vienen o son de paga. Les prometo que en breve los subo y paso el link.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola
![]() Concuerdo con @zagoya ![]() Bueno, en la lista de apps imprescindibles yo incluiria: 1.- App Monster Pro. Tiene la opcion de hacer backups de toda app o juego que instales de forma automatica. 2.- Screenshot It. Puedes hacer la captura de pantalla sacudiendo tu Ace ![]() 3.- Volume+. Para aumentar el volumen en tu Ace. 4.- Ringdroid. Para hacer tus propios ringtones ya sea para alarma, mensajes etc. 5.- Tiger Arcade. Para jugar los mejores clasicos de maquinitas entre ellos Metal Slug, Marvel vs Capcom, Garou y Mas.. Todos estos se pueden conseguir con don google ![]() Saludos. ![]() Gracias voy a buscarlossss jijiji
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Hola familia aqui les dejo mi lista de apps.
Unas son ya conocidas otras veo que no se mencionan, pero las pongo igual ya que me son utiles e interesantes ;) Astro Astro bluetooth Avanced task killer Barcode scanner Google docs Documents to go Fancy widget pro Klondike Flashlight Mp3 music download Pulwifi Shazam Unrar free Adobe reader Whatsaap Elock Traductor el mundo LFP (liga de futbol profesional españa) UEFA.COM (app de champions league europa) Emt madrid (informacion de transportes publicos de madrid bus,metro y cercanias) Renfe launcher (informacion sobre los trenes y cercanias renfe de españa en tiempo real, muy buena) Vevo (esta no esta disponible en españa, debes desbloquear el marquet regional (root)) Youtube Google maps Google navigation Winamp App2sd free Androzip Carrier_name (permite cambiar el nombre de la operadora por el que querais) Clock work mode ACE Host file for android (archivo que quita la publicidad de las app, muy bueno) Root explorer (root ;) ) Superusuario (terminal rooteado, sin este tu terminal no sera lo mismo) Tengo algunas app mas descargadas muy utiles guardadas en un usb pero no lo encuentro para poder saber el nombre exacto, los pondre en cuanto lo encuentre ;) Un saludo
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese problema
Es lo que me pasa a mi, espero encontrar ayuda aqui
Gracias amigo.
||||||
|