|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy s2 libre(negro) + dinero por iphone 4s (HTc evo 3D o Algun HTc con Audio beats)
Marca:Samsung********** Modelo: Galaxy S2 ********** Compañía: LIBRE ********** Estado: 9/10 ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: Barcelona********** Tiempo de Uso: 3 Meses********* Descripción: Pues eso bueco un iphone 4S y estoy dispuesto a dar dinero al cambio por este terminal tambien me interesa un htc evo 3d o algun htc con audio beats por ejem. el Sesation XE Soy de barcelona, saludos ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es libre el sensation? en cuestion de musica como se comporta? por que me cambio a iphone es por eso, por el sonido del reproductor etc
|
|
|
||||
|
||||
|
es vodafone pero se puede liberar por el foro esta el tuto y es bastante facil, haber en sonido eso si no es iphone aun que con el beats suena bastante mejor que de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene sonido beat? o es alguna rom cocinada? no quiero que llege a la calidad del iphone pero si almenos que se asimile, lo necesitaria liberado.. de vodafone no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286112 |
![]() |
Estás aquí
|