|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre galaxi S y SCL
Buenas me pideis decir que diferencia hay entre el galaxi scl y el s, es que movistar me ha dado un samsun galaxy s scl, es igual que el s?
ando un poco perdido. Por cierto para liberarlo y rotearlo que tuto sigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es igual.
A nivel de Hadware hay algunas diferencias, aunque para mi la mas apreciable es la pantalla. Que la nuestra no es Amoled. Aparte de esto, en rendimiento se supone que hay alguna diferencia, aunque sinceramente el nuestra va bastante sobrado, el mayor problema lo puedes encontrar en que no hay una Scene detras tan amplia como para el S. Pero gracias a los cracks que hay por aki, y a los de XDA cada dia vamos teniendo mas cositas. Por otra parte ten cuidado, LOS FIRMWARES PARA EL S NO VALEN PARA EL SCL, y brickearas el smartphone, entra solo en este subforo y encontraras todo lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo explicando las diferencias entre ambos terminales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195924 En conclusión, nuestro terminal es algo inferior, aunque sigue siendo un buen terminal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tendre en cuenta lo de las roms del s, solo mirare las roms del apartado scl. por cierto he mirado para hacerse root y liberar y el metodo por lo que veo es bastante sencillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||