Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
lucimara lucimara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Problemas con los datos

Muy buenas. Soy nuevo en esto del Galaxy y quisiera exponer un problema que me trae de cabeza. El terminal lo compré libre libre y no me he atrevido a hacer esas cosas que nombráis por aquí porque es como que me da un poco de respeto. El caso es que sin mediar causa que lo justifique, el teléfono se queda sin poder recibir ni enviar llamadas, y sólo se soluciona apagando el aparato. Llamé al SAT más cercano y me recomendaron que restableciera el teléfono con los datos de fábrica, cosa que ya he he hecho y persiste el problema. Hablé con Pepephone que es con quién estoy de alta y ellos no ven ninguna anomalía en las líneas siempre que hayas configurado correctamente el teléfono para que pueda acceder a Internet, cosa que ya hice.También me sucede que no me deja ni actualizar el KIES ni por supuesto actualizar el teléfono. Pero vamos, esto es secundario.
¿Habría alguien que me pudiese dar alguna solución alrespecto?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa de vez en cuando, muchas veces voy a conexiones inalámbricas - redes móviles - operadores de red y le doy a buscar automáticamente, entonces me llegan los sms de llamadas perdidas y ya me deja llamar, así no tengo que apagarlo.
Seguramente se solucione actualizando software...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /