|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg muerto , pero muerto de risa
un salu2.
bueno temgo un pequeño problema a ver como lo soluciono y si no pues nada , tengo un LG de hace unos tres meses y se me abia estraviado , y tuve k comprar otro mas normalito de prepago , el problema es k yo mismo llame a la compañia para que le dejase inutilisable dandole el imei , mas tarde mi sorpresa fue k le encontre en el trastero y sin bateria osea sin carga , el problema es k llamo a la compañia y me dice ya no se puede hacer nada , que si quiere por los puntos y permanencia me dan otro , y ya e salio con ellos muy quemao , se puede recuperar el LG .perdonad por las faltas de ortografia . un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q sea asi de mal pensado, pero es una historia un poco rara la q cuentas..... y cuanto menos sospechosa....... siento no poder ayudarte!
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si suena un poco raro, a mi no se me olvida en el trastero un cacharro de 500 € ni harto de vino.
Una duda, en vez de poner "perdonad las faltas de ortografía" no es más fácil escribir medianamente bien? porque con el abia estraviado casi se me derrite la retina
|
||||
|
||||
|
Yo una vez di de baja por IMEI un teléfono que le presté a una ex y cuando se dignó a devolvérmelo porque no funcionaba, volví a llamar para que lo activaran y no me pusieron ninguna pega...
Fue con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto amigo tienes que llamar a la compañía donde lo adquiriste dar el número de 25 dígitos que te proporcionaron cuando lo diste de baja y sí lo extravíaste puedes ir directamente a tienda con tú factura original y una copia de tú credencial para que te lo activen nuevamente. Y la verdad sí está muy difícil separarme de mi cel tanto que tuve que adquirir otro cel para usarlo como cel ya que no me alcanza la batería para todo el día no entiendo como tú pudiste extravíarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , perdonad pero no estoy de acuerdo con vosotros , un poco mas y casi k me crucificais ja ja ja , es broma bueno a nadie se le pierde un bicho de 500 eu , pero si tivierais un clabalin de 3 años y medio y ademas imperactivo seguro k muchos no diran lo mismo , yo no le perdi fue el crio k me lo metio en la caja de juguete , pero lo malo era la caja k no utilizaba por se viejos juguetes k precisamente esta en el trastero , no hombre no andeis con tantos rodeos , ya e llamado varias veces y ma dicen k no , y menos ahora k les debo por una dusputa con ellos , lo k are sera arrimarle , para cuando salga buenos aires , seguire con el de prepago , pero por k me da la imprecion k liverar un telefono k as adquirido de una compañia es igual de delito como si recuperaces uno k es tullo . y k a demas decis k es delito , pero si delito es abrir d+ , psp y muchas cosas mas , sin embargo se hacen.
un salu2 sergiob8 a ti la retina no se te derrite , ja ja ja es causa del vino , ja ja gracias por contestar conpi je je je Última edición por francis_telde Día 08/11/11 a las 19:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He muerto un poco por dentro con tanta patada al diccionario.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Graffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
okey bueno gracias por buestra alludita, y un salu2 a toods , podeis cerrar el pos
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , perdonad pero no estoy de acuerdo con vosotros , un poco mas y casi k me crucificais ja ja ja , es broma bueno a nadie se le pierde un bicho de 500 eu , pero si tivierais un clabalin de 3 años y medio y ademas imperactivo seguro k muchos no diran lo mismo , yo no le perdi fue el crio k me lo metio en la caja de juguete , pero lo malo era la caja k no utilizaba por se viejos juguetes k precisamente esta en el trastero , no hombre no andeis con tantos rodeos , ya e llamado varias veces y ma dicen k no , y menos ahora k les debo por una dusputa con ellos , lo k are sera arrimarle , para cuando salga buenos aires , seguire con el de prepago , pero por k me da la imprecion k liverar un telefono k as adquirido de una compañia es igual de delito como si recuperaces uno k es tullo . y k a demas decis k es delito , pero si delito es abrir d+ , psp y muchas cosas mas , sin embargo se hacen.
un salu2 sergiob8 a ti la retina no se te derrite , ja ja ja es causa del vino , ja ja gracias por contestar conpi je je je ![]() Lo curioso es que encima ha editado el post... ¿No habrá sido para corregir las faltas de ortografía, verdad? Me pregunto si el google translator traduciría este texto al castellano... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco hay q pasarse, seguramente todos no habremos tenido las mismas oportunidades de ir si quiera al colegio...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde note como varios libros de la biblioteca temblaban y no sabia porque...
saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les presto mi terminal a mis peques por mucho que los quiera por esa razón mejor les compró uno de juguete de esos que hacen ruiditos y prenden sus luces. suerte con tú desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss mis ojoooooossss
Por otro lado me parece un poco de listo del parchis. Tienes que entender que si a alguien le robasen o perdiese el telefono, no le gustaria que aqui le explicaran como volver a arreglarlo Si quieres desbloquearlo habla con la compañia (lo digo por propia experiencia) Te lo tienen que solucionar, sino ves a consumo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que dice este hilo, pero me he sacado los ojos con una cuchara al empezar a leer... :-D
Yo me iría a una tienda de la compañía con la factura y demás papeles o códigos (el de petición de cancelación de IMEI). Por lo demás, que tu hijo pequeño te coja el móvil y juegue con el, señores, no es tan raro. Y eso no quiere decir que tu se lo dejes, sino que él lo coge. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|