|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu tester
No sé si lo conocíais, pero tiene muy buena pinta. Sirve para hacer test y comprobar el funcionamiento de la batería, pantalla y el teléfono en general. Os dejo un resumen del mismo y el enlace al Market. Es gratuita.
- Análisis de la aplicación. - Descarga Android Market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy del foro del Galaxy S, he llegado aquí con el buscador. Y era para ver que resultados os da el test de batería, es que como no se puede comparar no se si está bien o mal, de momento no tengo queja con la batería, no me dura menos que antes ni nada pero me da un resultado de 382. Tengo que decir que lancé el tester desde el 83% aunque recomienda desde el 95%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy del foro del Galaxy S, he llegado aquí con el buscador. Y era para ver que resultados os da el test de batería, es que como no se puede comparar no se si está bien o mal, de momento no tengo queja con la batería, no me dura menos que antes ni nada pero me da un resultado de 382. Tengo que decir que lancé el tester desde el 83% aunque recomienda desde el 95%.
![]() ![]() ¿Tarda mucho en realizarse? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo empecé a las 13.32 y he acabado a las 15.45 o una cosa así. Es mejor hacerlo por la noche sin prisa jejeje. Muchas gracias tío a ver que resultados da, y si no son muy dispares porque ya sabes eso de los test, los benchmarks y demás son un poco relativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dos horas entonces...
![]() Pues el teléfono está ahí con la pantalla encendida haciendo cosas, estaba esperando, pero si tarda tanto me voy a poner a hacer otras cosas mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, se queda con la pantalla encendida y cuando le quedaba el 9% o así ha terminado. Por eso te digo que es mejor hacerlo por la noche más tranquilo, yo si lo se no lo hago. De todas formas la aplicación no merece mucho la pena no? Al menos a mi parece que es bastante floja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar ahora, me ha dejado la batería con un 2%, cuando empezó con un 83%. Creo que no termina hasta que la agota...
![]() Me ha dado una puntuación de 550.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a volver a hacerlo desde el 95% con las 3 baterías que tengo. Ojala pudiéramos comparar los resultados con una tabla o algo porque así a mi me dejan casi igual que antes XD. Gracias tío
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la conclusión no es otra, y por eso recomienda hacer el test con la batería llena, que poner el teléfono a trabajar al 100% y ver cuánto dura la batería y cuánto se calienta, en base a eso le da una puntuación.
Yo me imaginé que iba a ser otra cosa la verdad, que daría datos sobre qué era lo que más consumía durante ese proceso y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Su yo me imaginaba algo parecido, de todas formas de cuantos mA es tu batería? Tal vez eso y el voltaje del procesador al 100% influya y supongo que también llevar una ROM u otra también.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal (por no quitar la tapa) es de 1650mAh, supongo que en base a la capacidad el consumo del procesador y lo optimizado que esté el teléfono, puntuará más o menos.
|