|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre mi Xoom
Hace un par de días recibí mi Xoom Wifi. La compré en UK, pero me sorprendió que tragera Honeycomb 3.1 y se actualizó enseguida a la 3.2. El enchufe que trae creo que es el americano, de dos patillas rectangulares, con un adaptador al enchufe europeo. Ahora tengo dudas si la que he recibido es de EEUU o de Uk. Hay alguna manera de saberlo?
Existe en Motorola alguna página donde registrar el producto? He estado buscando y no veo donde hacerlo. Gracias y saludos. Edito: He encontrado la página para registrar el producto, pero los números que vienen en la etiqueta no coinciden en el formato, alguien la ha registrado ya? podría decirme cuantos números tiene y cual es de todos los que vienen en la etiqueta? Gracias y saludos Última edición por Giaco Día 08/11/11 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
ve a Configuración>Acerca de Tablet> Numero de Compilación
y compara el que tienes con alguno de estos http://developer.motorola.com/products/software asi sabras de donde viene tu xoom
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
ve a Configuración>Acerca de Tablet> Numero de Compilación
y compara el que tienes con alguno de estos http://developer.motorola.com/products/software asi sabras de donde viene tu xoom ![]() Número de modelo: Xoom Version de android: 3.2.1 Versión de núcleo: 2.6.36.3-g111d827 android-bulid@APA28#1 Número de compilación: HTK75D Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Es Yankee Hermano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que sea americana tiene ventajas, desventajas, es indiferente? En caso de avería el servicio técnico se hace cargo?
Gracias y saludos