|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Game-pad con actualización 2.3.4
He leído que entre las características de la nueva actualización 2.3.4 se puede conectar un Game-pad, ratón y teclado.
¿Se puede conectar el mando de la PS3 a nuestro ARC? ¿Como se hace esta conexión? |
|
|
||||
|
||||
Para conectar el mando de la ps3, no hacía falta esta actualización, hay una aplicación llamada sixaxis controler creo que permite hacer lo que dices. Un saludo!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La actualización lo que habilita es el usb-host, dudo que se pueda conectar el mando de ps3 por usb, no lo sé la verdad, a lo mejor con el cable de carga funciona. Aver si alguien puede responderte con más claridad.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que leí que con una actualización se podrían usar gamepads pero no se de que forma....
|
|
||||
|
||||
Se pueden usar conectandolos por usb-host osea a traves de usb con un cable especial que habria que comprar o con el dock oficial, esto es lo que permite la nueva actualizacion, en todo caso los gamepads serian para los emuladores porque hay pocos juegos que permitan el uso de ellos, el usb-host tambien valdria para conectar teclados, ratones o pendrives. Creo que esto es todo jeje.
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Se pueden usar conectandolos por usb-host osea a traves de usb con un cable especial que habria que comprar o con el dock oficial, esto es lo que permite la nueva actualizacion, en todo caso los gamepads serian para los emuladores porque hay pocos juegos que permitan el uso de ellos, el usb-host tambien valdria para conectar teclados, ratones o pendrives. Creo que esto es todo jeje.
un saludo!! ![]() ¿Qué cable especial es ese y dónde lo puedo comprar?? Me interesa para los emuladores precisamente! |
|
||||
|
||||
Es un adaptador miniusb a usb hembra, encontrarlo en una tienda fisica es practicamente imposible. En dealxtreme los hay muy baratos y tambien en Ebay, es el mismo que utiliza el nokia n8, buscalo como adapatador usb-host o usb on the go. Un saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sirve alguno de estos? http://www.dealextreme.com/p/usb-to-...-adapter-58818 http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Pero no lo entiendo, poniendo eso en el USB del ARC va a funcionar directamente un mando con cable que encaje en ese USB?? |
|
||||
|
||||
¿Sirve alguno de estos?
http://www.dealextreme.com/p/usb-to-...-adapter-58818 http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Pero no lo entiendo, poniendo eso en el USB del ARC va a funcionar directamente un mando con cable que encaje en ese USB?? ![]() La prueba de que funciona: |
|
||||
|
||||
El segundo si te vale, llevo detras de uno bastante tiempo pero no puedo comprarlo porque no dispongo de cuenta paypal y no consigo encontrar ninguno en tiendas fisicas, ese seria el ideal compañero, ademas el precio es buenisimo.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, si funciona, si quieres puedes pedirlo y regalarme uno
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Joer, pues es que lo que quiero es que funcione el mando de PS3 con el cable USB que tiene precisamente.... Bueno de todas formas ya lo he pedido, por 1,65€ los dos.... Pero me gustaría que alguien me confirmase si me funcionará el mando de PS3.... P.D. No te preocupes que si me llegan 2 como pone en el pack te enviaré uno cuando me lleguen, te lo reservo por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
haber si lo tengo claro yo.
el mando de la ps3 es inalambrico (por lo menos mio ![]() en mi caso aunque este conectado por cable usb con la ps3 sigue funcionando por inalambrico. por cable solo carga la batería del mando igual hay otros mandos, no se ![]() |
|
||||
|
||||
El cable de xbox también es inalámbrico y en el vídeo que ha puesto el compañero sale conectado por usb, asi que lo mismo hay algún modo de conectarlo, pero no me hagas mucho caso xd
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber si lo tengo claro yo.
el mando de la ps3 es inalambrico (por lo menos mio ![]() en mi caso aunque este conectado por cable usb con la ps3 sigue funcionando por inalambrico. por cable solo carga la batería del mando igual hay otros mandos, no se ![]() ![]() Joer pues a ver si hay alguien que aclara esto.... ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos si no funciona siempre puedes rootear y usar sisaxis, no pierdes nada y ahora con el método nuevo es fácil.
Saludos!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por fran.caro Día 08/11/11 a las 23:58:15. |
|
||||
|
||||
el mando de la XBOX 360 que se ve en el vídeo es inalambrico, y el tío lo que tiene conectado al teléfono en un adaptador inalambrico que venden para PC (que yo tambien tengo en mi PC para usar el mando de la XBOX en el pc, ronda los 20€) en el mando de la PS3 que teneis inalambrico supongo que sera por que teneis la PS3, y en ese caso no hace falta receptor por que ya recibe la señal la PS3, pero si usáis es mando en PC tendréis que usar algún tipo de receptor, no? lo venden???
|
|
||||
|
||||
Se va aclarando el tema xd, no sabemos si hay adaptador para ps3, pero al menos ya sabemos como va el de xbox, yo creo que debe haber adaptadores para ps3 no? De todos modos sigo pensando que es más fácil rootear y usar sixaxis para jugar con el de ps3, asi mientras juegas tienes el puerto micro usb libre, para cargar el móvil por ejemplo.
Saludos a todos!! ;) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|