|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook Prixton Smart 1001 / Wonder Media WM8650
Hola a todos
He visto otro tema con la WM8650, pero esto es un Netbook y no se si sera igual. Me he comprado el ordenador Prixton que viene con el ABC. Resulta ser un Via WM8650 con teclado y touchpad, tiene 256 de RAM y una pantalla LCD de 10", mas 2GB de almacenamiento interno... etc. El caso es que viene con Android 2.2 y quisiera meterle otra version de android mas nueva. A ver si alguien me puede decir como instalarle una version nueva o algo, o como puedo hacer para usar una que le vaya bien. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Bruno2k8,
Me temo que es imposible actualizarlo (viene capado de market, no se puede hacer root) y no he encontrado ninguna rom para actualizar a un androidOS superior... Osea, que es una patata... :-o Tampoco he conseguido que funcione el skype, ni la camara y mucho menos el microfono... :-? tu? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Ana final conseguí una ROM por ahí, y por lo menos va un poco mejor. Es todo igual, viene con wee market y alguna cosilla más. Cuando llegue a casa os pongo la info. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bruno2k8,
Podrias pasarme mas info o el enlace para poder probar esa ROM? ![]() Puedes comprobar si funciona con esa ROM que dices el SKYPE al menos??? (videoconferencia, videocamara y el audio?) Gracias. |
|
||||
|
||||
nada... por lo visto nos quedamos sin la informacion... :-(
|
|
||||
|
||||
Bloqueada en el Logo
Hola amigos.
Tengo un Prixton 1001 bloqueado en la pantalla del logo y no consigo que pase de alli. ¿Como puedo volver a introducirle la rom para que inicie de nuevo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
vitara,
ni idea!, yo esperaba la respuesta de Bruno2k8, pero aun seguimos esperando... Por si quieres probar "cosas" y lo dejas a la "suerte", metete en esta web y lee, a ver si te puede servir de ayuda (ya que el tuyo ya no arranca)... ;) http://techknow.freeforums.org y http://techknow.freeforums.org/ubero...inal-t801.html Suerte!. |
|
||||
|
||||
Lo estoy subiendo a fileserve, en cuanto lo tenga pongo el link.
|
|
||||
|
||||
Que alegria Bruno2k8!,
Al fin das señales de vida... ![]() Pues lo esperamos impacientes, muchas gracias por las molestias. PD: Sabes si con esta nueva ROM funciona la grabacion de voz (el microfono incorporado) y la videoconferencia (skype)??? Porque yo no he sido capaz de hacerlos funcionar con la que viene de serie (el skype no acaba de conectar nunca, y el microfono NO funciona, no graba nada... no se oye nada al reproducir...) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui esta esta el enlace para descargar, son dos cosas una carpeta y un archivo que estan dentro del rar. Los meteis en una SD limpia y encendeis el netbook, empezara a cargar y ya esta.
No me hago responsable de lo que le pase a tu dispositivo. http://www.fileserve.com/file/UFF3Hv2/10.2 (1).rar |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bruno2k8,
Lo estoy bajando y a la noche intentare probarlo y pondre aqui mis experiencias por si sirven de ayuda para otros. ![]() Una preguntilla... antes de meter esta nueva ROM, sabeis si se puede hacer antes un backup de la ROM existente, por si las moscas, sin ser root? (no consegui hacerlo root) Gracias. |
|
||||
|
||||
Bruno2k8,
El archivo esta CORRUPTO, al descomprimirlo da errores, puedes volver a subirlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Voy a ver que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Bruno2k8 , lo mejor seria subirlo a un DropBox, no suelen fallar, ya que te sincroniza tu cuenta (gratis hasta 2Gb) con tu pc, en un directorio, y lo va "subiendo" automaticamente...
![]() Esperando... ![]() |
|
||||
|
||||
Habemus novedades??? Es un tema que me interesa...Quiero investigar un poco al respecto, para meterle manos a dos equipos de esos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!! Lo acabo de subir a Dropbox (gracias amig0)
Espero que vaya todo correctamente, a mi me fue a la primera asi que no se si hay algun riesgo de que falle. Como siempre tener la bateria cargada completamente por lo que pueda pasar. Solo hay que descomprimir el rar en una SD formateada, introducirla en el lector del portatil, encender el netbook y esperar que se instale! Aquí está: http://db.tt/Clsf3ViW |
|
||||
|
||||
Algo he leido de Uberdroid de poder llegar a funcionar honeycomb en el cacharro este... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No lo puedo mirar ahora, pero creo que la 2.2.1
Va un pelin mejor, pero lleva las aplis en japones de la rom, se puede poner en español. Viene el Market de Google pero no se puede instalar desde ahí, y también viene un market raro que tiene pocas aplicaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|