HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
htc.raul90 htc.raul90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema con patron, se me ha quedado bloqueado

hola a todos, tengo un htc desire y se me ha quedado bloqueado el patron. un amigo me lo ha cogido y a metido todos los patrones que se pueden meter y ahora me sale que tengo que meter mi cuenta de gmail y contraseña.
despues de hacer la cuenta de gmail, meto la direccion y contraseña y no acurre nada, me pone que la contraseña o email estan mal. y he estado leyendo por ahi que la tengo que resetear y no queria, que debo hacer?
gracias y un saludo

Última edición por htc.raul90 Día 08/11/11 a las 12:14:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mí me pasó una vez y me pidió como tú comentas la contraseña de gmail puesto que ya me daba por defecto la dirección q tenía configurada. Al ponerla se desbloqueó y pegué un respiro....

Revisa de nuevo en el pc q la dirección y el psw esten ok, si aún así no funciona (que es muy raro que no), igual solo te queda resetear...

Ya contarás. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si si la he metido muchas veces pero nada, y entro con el ordenador y si me deja. pero alomoejor lo que pasa es que yo no tenia antes gmail y por eso no me lo reconoce el movil al no usarlo nunca en el, estoy por hacer otra cuenta haber que pasa pero me da ami que no me va a dejar tampoco
y si no me tocara resetearla por desgracia como he leido en una pagina de internet aunque no se como se hace, me tocara leerme las instrucciones, que eso sique es malo porque creo que eran 200 paginas en pdf jj
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Vamos a ver: Me da igual que antes no tuvieses gmail. Se supone que en algún momento (cuando ya lo tuviste) lo configuraste en tu Desi, no? Y al configurarlo tuviste que meter tanto la dirección de correo electrónico como la contraseña. Y son las mismas que en el pc. Tanto si lo tienes vía 3G como Wifi, van sincronizados ambos. No solo esto, sino contactos, google docs, Google +, Google Maps, etc... todo lo que abarca la "marca" google.

Dicho esto, me cuesta creer que te diga q está mal...

En cuanto al tema reseteo, no creo que te tengas que leer 200 pag. de pdf, con poner en el buscador resetear htc desire, tienes cien mil hilos al respecto bastante aclaratorios y facilitos sobre como resolverlo en el caso de tener q recurrir a ello.

No habrías hecho un backup de apps, etc...?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya pero te he dicho que la cuenta es nueva, la he hecho hoy solo para esto porque yo utilizo hotmail. que alomejor es por eso por lo que no me deja por no haber instalado ni gmail no haber utilizado la cuenta nunca con el movil. asique no se que hare
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
orinal orinal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Eso huele a pufo que no veas.

Que no has instalado gmail? Normal, viene por defecto con Android.
Que no has utilizado gmail? Mentira, el movil te pide por defecto que te crees una cuenta o te logues con una ya existente (de Gmail, hotmail no vale). Y si no el movil no inicia por primera vez.

Asi que en mi opinión (yo no acuso a nadie): Pufo.

Edito: no te lo tomes a mal, pero es la impresión que da.
De todas formas te sugiero que intentes recordar que cuenta utilizaste para activar la Desire, porque no vale crearte una después en el pc para desbloquear un móvil, tiene que ser la misma a la que estaba vinculado el teléfono.
Suerte

Última edición por orinal Día 08/11/11 a las 16:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
singoku singoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No se si funcionara en el HTC pero a un colega le paso lo mismo en un Galaxy S2 y no recordaba tampoco la contraseña de la cuenta de correo, la solucion fue entrar en modo recoveri y hacer los wipes, perdio los programas instalados, pero desbloqueo el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si es lo que me va a tocar hacer resetearla y lo hare luego haber que tal, y respecto a la respuesta anterior, tranqilo, no es robada ni encontrada ni nada por el estilo. y cuando me la comrpe no hice cuenta de google que yo sepa porque hasta probe haber si la hice pero nada, porque yo no tenia instalado gmail en el movil, lo que si tengo instalado es hotmail. ya os contare haber que tal me ha ido voy a buscar como se hace porque probe a entrar donde se resetea pero no entendia lo que ponia jj.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta hecho, lo primero que he hecho que es el paso que me salte es meter mi direccion de gmail jj.
una pregunta, sabeis como actualizar android?? y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /