|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Una rom actualizada sin sense ?
hola gente, pues bien, como el titulo indica, ando buscando alguna rom sin sense. no me acaba, ya que mucha de las pijotadas que tiene, al final no las utilizo y acaban relentizando nuestra pequeña. y para mi debe de priorizarse la fluidez y rapidez de nuestras pekes ¡ asi que he probado la cyano 7.1 y es la que llevo ahora mismo. alguna nueva aportación ¿? alguien ha encontrado alguna rom o algun mod que consiga convertir nuestra pekeña... en una pekeña gran bestia? jaja un saludo ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevas la cyano 7.1 anímate y métele las nightlies, tienes todo lo que te da cyano además de los últimos retoques ya que cada día saca una nueva (con mejoras que a veces se aprecian y a veces no).
Yo le pongo las que compila @djMesias que hace una compilación con las nuevas mejoras cada tres o cuatro días y las voy flasheando conforme las saca sin wipes ni nada en 5 minutos. Cada poco tiempo tengo la desire con las últimas novedades que se les han ocurrido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El app2sd++ viene de serie, tengo que instalar algun otro flasheable...¿? las aplicaciones tipicas de google estan incluidas en la rom, o estan en algun pack tmb flasheable ? Gracias xicoss ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La miui, por ejemplo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale.... voy a meterme a ello... per tengo stook Hboot... con la cyanogemod 7.1 no tenia ninguna pega al respecto, y no he visto en la seccion de nightlies... nada al respecto...
El app2sd++ viene de serie, tengo que instalar algun otro flasheable...¿? las aplicaciones tipicas de google estan incluidas en la rom, o estan en algun pack tmb flasheable ? Gracias xicoss ¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale.... voy a meterme a ello... per tengo stook Hboot... con la cyanogemod 7.1 no tenia ninguna pega al respecto, y no he visto en la seccion de nightlies... nada al respecto...
El app2sd++ viene de serie, tengo que instalar algun otro flasheable...¿? las aplicaciones tipicas de google estan incluidas en la rom, o estan en algun pack tmb flasheable ? Gracias xicoss ¡¡¡ ![]() Yo lo que hice la primera vez: 1-Todos los wipes para dejarla limpita. 2-Flasheo última nightly de djmesias y sin reiniciar flashear el gapps3 que llevan el último market y el s2e. 3-Arrancar la rom 4-Antes de configurar nada entrar en la app s2e tildar las opciones 1,2,4,5 y reiniciar. 5-Cuando arranque ya puedes configurar todo tranquilamente. Más info en el post de las nightlies ![]() Un saludo
|
||||||
|
||||||