|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca la desire
Hola, esta mañana después de estar cargando la Desire por la noche, la he arrancado y n después de salir el logo de htc, sale el de orange, pero se ha quedado ahi. Le he quitado la bateria y lo he vuelto a intentar, y nada, se queda colgada ahí.
Anoche instale un par de apps que luego deistalé porque no me gustaban, pero sí que recuerdo una que no instaló, que se quedaba en la pantalla de "instalando", y la quité, y luego lo volví a intentar, pero al final como no instalaba lo cancelé... no se si tendrá eso algo que ver con lo que le pasa, por eso lo pongo. No la tengo ni rooteada ni flasheada ni cambiada roms. Está tal cual. He entrado en el modo recovery, pero no me atrevo a tocar nada por si acaso, simplemente he dado a reboot, que creo que es reiniciar, y sigue igual. Si me podeis echar un cable os lo agradecería. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en hboot con Vol- + Power podras hacer un reset de fabrica pero lo perderas todo.
|
||||
|
||||
|
Casi prefería ver si hay alguna otra solución antes de tener que hacer eso... Haría el hard reset en caso e no encontrar otra alternativa. Aunque gracias de todas formas.
Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Phone House y me dijeron que hiciera el reseteo para dejarlo de fábrica, pero que mirara a ver si podía conectarlo al ordenador para salvar los contactos y datos importantes, pero al enchufarlo no lo encuentra. ¿Alguien sabría com hacerlo? a lo mejor hay alguna maera de hacerlo desde el recovery...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery hay una opción para conectar por USB, asi podrás recuperar los datos de la sd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado y no encuentro cómo hacer que funcione el usb, si me lo puedes decir...
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaras la sd pero no afecta al reset lo tendrás igual lo de la sd, una cosa tonta, sin sd y sim lo as probado? o una o la otra? sino ya te aseguro reset Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves formateando y mete un custom rom q te echamos una mano!
|
||||
|
||||
|
@ironjon q rom recomiendas me quiero hacer cambio ando con leedroid q la verdad no me quejo en absoluto pero tenog ganas de probar otra y an salido recientes yyyy,no se cuala probar vo con el hboot de serie si no lo toco mejor peo si hay q cambiar no problem algo con sense o mejor alguno awd launcher? gracias compi de antemano
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tenía pensado hacerlo, lo que pasa es que no estoy muy puesto, si me orientais un poco os lo agradecería.
Lo que también tengo que hacer es flashearlo (creo que se llama así), para quitarle todo lo que viene de orange, que me ocupa espacio en la memoria del teléfono, y para instalar apps tengo que andar borrando otras. Le voy a poner una sd d 8gb, es necesario transformarla en goldcard?, es que algo he leído po ahí. Al final me he enrollao bastante ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() La opcion de Clear Storage creo que esta en la pantalla de hboot. @ironjon q rom recomiendas me quiero hacer cambio ando con leedroid q la verdad no me quejo en absoluto pero tenog ganas de probar otra y an salido recientes yyyy,no se cuala probar vo con el hboot de serie si no lo toco mejor peo si hay q cambiar no problem algo con sense o mejor alguno awd launcher? gracias compi de antemano
![]() Depende de lo que quieras, una parecida a la de stock,Sense 2.1 + 3.0, Sense 3.0, Sense 3.5 y sin Sense... ![]() Pues sí que tenía pensado hacerlo, lo que pasa es que no estoy muy puesto, si me orientais un poco os lo agradecería.
Lo que también tengo que hacer es flashearlo (creo que se llama así), para quitarle todo lo que viene de orange, que me ocupa espacio en la memoria del teléfono, y para instalar apps tengo que andar borrando otras. Le voy a poner una sd d 8gb, es necesario transformarla en goldcard?, es que algo he leído po ahí. Al final me he enrollao bastante ![]() Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
empapate bien pero primero empezaras con unrekoved
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire esto es pacienia ... la primera vez luego todo va sobre ruedas
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le hice ya el reset (perdiendo mis datos
) y funciona de nuevo .Ahora como me has dicho Castri, voy a hacerme root y a poner una nueva rom (creo que con eso ya se quitará toda la basurilla de orange). Eso si, podríais decirme cual es mejor? porque he leido el tutorial que me habeis dicho, pero en cuanto a lo de las roms todavía no me he enterao mucho... Otra cosa, le puse la tarjeta de 8gb copiando todo lo que tenía en la de 4gb, no es necesario hacerle nada para rootearlo ¿no?, es que algo he leido por ahí de particiones... Otra cosa (lo se, soy un poco pesao... ) para hacer una copia de seguridad de lo que tengo en el teléfono, cómo se hace, por si me vuelve pasar esto, o hay alguna app que te lo hace.Pues nada más. Espero que todo me vaya saliendo bien, y no me quede con un "pisapapeles de última generación"
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de los casos es necesario hacerle una particion a la sd, con eso te podras instalar cientos de apps.
Una vez seas root podras hacer un backup de la rom y apps,pero solo siendo root. Tapatalking
Estás aquí
|
||||||
|
||||||