|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calentó y dejó de funcionar
Hola.
Ayer se me jodió el Neo. De repente se puso muy caliente por la parte de atrás y no funcionaba ningún botón. Le quité la batería y ya no ha vuelvo a encenderse. Al enchufar el cargador tampoco se enciende la luz de carga. Me da la impresión de que se ha quemado algo. Lo compré por la tienda online de vodafone, ¿qué pasos tengo que seguir para enviarlo al SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien se me calienta la parte superior trasera del movil. Que estabas haciendo con el movil para que se calentase tanto?
Nose los pasos que tendras que seguir pero tendras que tener la factura supongo. Quiza llama al 123, la atencion al cliente de vodafone y ellos supongo que te indicaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Acercate con la factura a cualquier punto de venta vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba haciendo nada especial. Un rato antes se le cayó al suelo a mi hijo, pero no fue para tanto, no le di importancia. De hecho no tiene ni un rasguño. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cargaste tu neo con un cargador distinto al que te viene de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre lo he cargado con su cargador. Es raro, por que se quedó con la pantalla en negro sin funcionar ningún botón y quemaba por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, me cambiaron dos baterías y al cambiar la tercera con la poca carga que tenia me desconectaron todas las aplicaciones y despues de descargarse y ponerlo a cargar tardo en ponerse a cargar y consegui encenderlo eso si se calienta un montón la parte superior trasera no se si eso es normal ¿se os calienta a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta tíos un poquito si pero cómo todos los móviles que he tenido pero no quemar, lo que su quema es la pantalla cuando llevas un par de horas jugando a algún juego de gameloffffffff xd
Enviado desde xperia vasco |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me dejo de funcionar, ya no me carga la batería ni se enciende así que al taller con solo doce días estoy que hecho chispas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||