Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 05:13:54
Array

[xs_avatar]
esplinterhtc esplinterhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ooh Problema para instalar programas.

Hola saludos cordiales a todos, tengo un htc touch pro2 y he tratado de instalar programas que no sean desde market place. y no he tenido éxito, he seguido algunos métodos que dicen que debo guardar el programa en la sd del teléfono y luego ejecutarlo desde allí, y aunque lo he intentado, varias veces solo lo guarda pero no lo ejecuta. Mi pregunta es: necesito algún installer que me reconozca esos programas? los que he intentado instalar son mas que todo con extensiones . exe y . jar. si me hace falta algún installer o driver, por favor explicar donde lo consigo y como lo instalo en el teléfono. De ante mano muchísimas gracias a todos. Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Teniendo en cuenta que estás preguntando en el foro general de Android sobre un terminal con Windows mobile veo difícil que te solucionen el problema.

Los .jar son aplicaciones java, que tienes que lanzar desde el mismo java; los .exe depende, normalmente se ejecutan en el ordenador, para WM tienen que ser .cab

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /