|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi HTC INCREDIBLE
Buenas le escribo para ver en que me puedan ayudar mi cel no pasa de la pantalla blanca que da al encenderlo y no funciona el hard reset.
que se podra hacer...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has roteado? o esta con la rom de fabrica? has probado a quitar la bateria y volverla a colocar pasado unos segundos?
Es extraño este movil no suele dar problemas, es el incredible s o el anterior? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es el anterior, no se decirte porque este equipo me lo regalaron no se si esta rooteado pero como puedo averiguarlo y que puedo hacer..
que me recomiendas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pasa que nunca he hecho root ya que siempre he dejado el software tal y como venia de fabrica por lo que, si fuera algo que tuviera que ver con eso, no te podria ayudar, pasata por esta seccion: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 que seguro que hay gente que sabe mucho del tema a ver si te pueden ayudar, si no fuera problema de la rom y esta fuera original, tendrias que mandarlo al servicio tecnico y hacer valer la garantia si aun la tiene.
Un saludo y espero que puedas solucionar tu problema con tu htc
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos como estas
mi aqui te dejo un video de lo que hace el equipo a ver si tienes idea de como puedo solucionarlo e intentado hacer un update por medio de la tarjeta sd. gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en temas tecnicos com ese no te puedo ayudar, por eso te decia que preguntaras en el foro del link que te puse a ver si alguien con mas conocimientos tecnicos pudiera ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleve el equipo a un técnico por si era problema electrónico y esta todo bien el problema es de software na tendré que comprar otro equipo
mi gracias por tu ayuda cualquier cosa que pueda resolver te lo hago saber |
|
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa lo mismo
ola manu oie solo queria decirte que cual fue la solucion de tu telefono?? porque al mio tmbn le pasa lo mismo y no se que hacer?
no inicia y se queda con la pantalla como la tuya que hago o a donde lo llevo contestame porfavor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||