|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla lg optimus 2x
buenas,resulta que la he liado
DDD:mi lg optimus 2x tenia la pantalla rota(lo que es el cristal) y pedi uno nuevo,por lo visto se supone que venia junto al digitalizador.Pedi uno a ebay y me ha llegado hoy,a lo cual yo me he puesto manos a la obra para cambiarlo,cuando lo tenia desmontado y he abierto el otro,para mi desagradable sorpresa ahi no habia cristal,lo que habia es el digitalizador y punto(o eso creo q es).total que lo he cerrado y al encenderlo se enciende pero se ve la pantalla mal practicamente no se ve nada vamos,verdes y negros raros,parece que el mvl en si arranca bien porque he intentado entrar en modo recovery y se encienden las lucecitas de los botones tactiles como cuando entra en recovery. mi duda es que por lo que he visto en ebay tambien venden el frontal: http://www.ebay.es/itm/FRONT-COVER-T...ht_2389wt_1139 ¿es esto lo que esta roto? es que me parece muy raro y no tengo ni idea,tal y cm se ve yo pensaria q es el digitalizador pero le he puesto el nuevo y hace lo mismo(o menos) .si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma DDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo proceso con mi HTC Trophy; cambio de digitalizador y cristal con pantalla LCD
|
|
|
||||
|
||||
|
le he cambiado el digitalizador por el nuevo y la pantalla se ve bien pero hay una franja de la pantalla en la que no funciona el multitouch toco y no hace absolutamente nada.¿tengo que cambiar el frontal que trae el digitalizador verdad?
esto ya es mas fácil alguien seguro que lo sabe ,plis
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no tendria que ser asi, pero no soy yo el más indicado para hablar de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor el flexible del digitalizador hace algun mal contacto o esa parte del digitalizador te este dando errores,te envio un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido una linea de pixels vagos y despues de pensarlo mucho lo voy a llevar a una tienda especializada esto no es desmontar un movil de los de toda la vida, es algo complicaete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han cerrado mi hilo y me han remitido a este que. Tambien sigo. Pero es que a mi me a salido una lineadirecta de píxeles vagos no he roto el cristal ni siquiera a sido por un golpe.
Bueno lo que necesito es aprender a cambiar una pantalla lcd del 2x y donde comprarla barata. Gracias!!!! edito: ¿alguien tiene por ahi o seria tan amable de hacer un tutorial de como cambiar la pantalla de nuestros 2x? Última edición por makedaes Día 01/12/11 a las 11:02:33. |