![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia al pasar archivos a la sd
pues eso, lo enchufo al usb, conecto la targeta y me pongo a meter un archivo... al de unos segundos me pone que no se puede pasar y resulta que el movil se esta reiniciando...
tengo la 2.3.2 root... he probado con la depuracion usb y sin ella, en un ordenador y en otro, con un cable y con otro... me estoy desesperando... la microsd no es porque con el explorador del movil copio y pego sin problemas . A ver si alguien me echa una manita |
|
|
A mi me pasaba igual, y pensaba que no era la micro sd, pero sorpresa, si era, lo que tenía era un falso contacto, la tuve que sacar, limpiarla bien y asegurarla con suficiente fuerza y ya todo bien, pruébalo y espero que sólo sea eso.
Salu2 Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues he probado lo que me dices y nada... asi que para ver que no es de la targeta la he sacado y he pasado archivos con el lector y perfecto asi que el problema esta en el movil... mo se que puede ser...
|
|
Mmm, pues la verdad solo hay dos posibilidades, hardware o software, veo que tienes el Android 2.3.2, cabe la posbilidad de que haya algo mal con la instalacion, desde mi punto de vista, lo ultimo que quedaria por probar seria actualizar o flashear el movil a la version 2.3.4 con la esperanza de que algun fichero se hubiese corrompido y la actualizacion lo arregle, SALU2
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|