Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuando cambiarás tu Nexus S y por qué móvil?
Nada más termine la permanencia 7 10.94%
En cuanto salga el Galaxy Nexus 6 9.38%
Me esperaré al siguiente Nexus 19 29.69%
Con la próxima evolución de los móviles (Galaxy S III o algún quad core) 12 18.75%
Cuando tenga dinero 4 6.25%
Cuando salga alguna muy buena oferta 2 3.13%
Cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar 11 17.19%
Me pasaré a Windows Phone 1 1.56%
Me pasaré a BlackBerry 1 1.56%
Me pasaré a iOS 1 1.56%
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
¿Cuando cambiarás tu Nexus S?

Como sabéis, el próximo día 17 se pondrá a la venta en España el nuevo teléfono de Google y será la nueva referencia en Android. Y, con este motivo, he decidido crear una encuesta para compartamos nuestras intenciones de cara a conservar o renovar el Nexus S.

Con ello no pretendo decir, ni muchísimo menos, que está anticuado, ni nada parecido. Al contrario, precisamente el Nexus S será el segundo móvil del mundo en estrenar la esperada versión Ice Cream Sandwich. Y, aunque hayan sacado teléfonos más potentes por hardware, el nuestro sigue yendo como la seda.

Empiezo yo comentando mis pensamientos. Como os pasará a muchos, me encantaría tener un Galaxy Nexus y es lo que me pide el cuerpo, pero si me paro a pensar con la cabeza, mi móvil está perfecto, no tiene tanto tiempo, me encanta y lo que cuesta uno nuevo no es moco de pavo. Así que, de momento, pienso seguir una larga temporada con el Nexus S (salvo que me entre un venazo consumista... de hecho me apunté a la compra conjunta por si el precio fuese MUY atractivo... cosa que dudo mucho).

Quizás mi próximo móvil sea el Nexus del año que viene, que para eso aún queda muchísimo y estoy seguro que para entonces el Nexus S seguirá estando muy bien... pero no creo que pueda aguantar más

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Como la opción que yo tomé no esta... (Ya lo cambié, pero volví) he puesto cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar. El Galaxy Nexus tiene pinta de serlo, pero me parece demasiado grande... cuando vea el nuestro corriendo con su ICS original decidiré. Y como solo lo tenga vodafone con la mierda que estan dando por amagos últimamente y con las permanencias de 24 meses me da que me quedaré sin él.... No me ato yo a 24 meses más @m con solo 6 meses de descuento y para que me pidan más 100€ por él...

@Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente... otra cosa es que queramos esa pantalla HD o las 4.65 pulgadas (en mi caso no), como he dicho antes, o vodafone tira la casa por la ventana (Vuelven los 12 meses al 50% y el telefono a un precio razonable 90 € estaria bien.... ) o me quedo con mi Nexus S por que su precio libre dudo que lo pague jamás...

Saludos

Última edición por raulgm Día 07/11/11 a las 17:07:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Falta el "De momento no, el que tengo ya me satisface" :P
Viejo 07/11/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente hace poco creo que mas o menos un par de meses mi hijo me tiró por el balcon mi flamante nexus s y volví a comprarme otro nexus s nuevo de trinki puesto que no tenia reparacion posible y ahora estoy un poco arrepentido ya que con los 300 euros que me costo ahora podria haber intentado hacer que vodafone me lo dejara por un poco mas renovando la permanencia y eso pero de todos modos ya he puesto a la venta mi nexus s para ver estas navidades si con lo que saque y un poquito mas me hago con el nuevo pero todo pasa en primer lugar por vender el nexus s por que si no me queda telefono para rato
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿Lo de pasarse a Blackberry es broma no? ¿Quien se pasa a Blackberry despues de un Nexus S? Es como comprarse un Clio del año 2000 viniendo de un Porsche.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Como la opción que yo tomé no esta... (Ya lo cambié, pero volví) he puesto cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar.
Partimos de la base de que tienes un Nexus S, aunque lo vendieras y lo recompraras, ahora tienes uno

El Galaxy Nexus tiene pinta de serlo, pero me parece demasiado grande...
Por los vídeos que he visto en donde lo cogen con las manos, no me parece tan grande. Ten en cuenta que en las 4.65" están incluidos los botones.

@Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente...
Totalmente de acuerdo, precisamente si quieres un móvil que te aguante, cómprate un Nexus!

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Sabía que faltarían opciones, pero se supone que en algún momento lo tendrás que cambiar (aunque sea dentro de unos años)

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
ahora estoy un poco arrepentido ya que con los 300 euros que me costo ahora podria haber intentado hacer que vodafone me lo dejara por un poco mas renovando la permanencia
No se podía preveer que saliera el Galaxy Nexus tan pronto. Yo pensaba que saldría en diciembre y que no llegaría hasta marzo a España. Ha sido una grata sorpresa que, por fin, no limiten la salida a USA y UK... bien por Google (de los errores se aprende).

Cita: Originalmente Escrito por galloguille Ver Mensaje
¿Lo de pasarse a Blackberry es broma no? ¿Quien se pasa a Blackberry despues de un Nexus S? Es como comprarse un Clio del año 2000 viniendo de un Porsche.
He intentado dar opciones, jajajaja. De todos modos veo que alguien ha votado esa opción!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
jajajjajaj esa es la que yo elijo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba la permanencia en Abril...y justo habrá algún Quad Core....asi que he puesto cuando salga el próximo SGSIII y otro Quad Core
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
El Nexus S para mí es el móvil perfecto y no lo cambio por nada, estoy muy contento con el, ni Iphone 5 ni 8, siempre Nexus. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Yo esperaré a ver el panorama para dentro de un par de años... el Nexus S me tiene que rendir como mínimo hasta el 2013 x xk el año q viene toca renovar el iPhone (yo voy cada año un android, un ios... y asi me va x)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Albertales Albertales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
El Nexus S para mí es el móvil perfecto y no lo cambio por nada, estoy muy contento con el, ni Iphone 5 ni 8, siempre Nexus. Un saludo.
Yo lo tengo desde hace unas semanas. Y no lo cambio por ningún otro... incluso ningún otro Android, básicamente, por el tema de las actualizaciones.

Cuando se me acabe la permanencia con Yoigo, allá sobre Octubre del año que viene... miraré el Galaxy Nexus, o el "Googlephone" más reciente, si la economía lo permite

Un saludo.

Última edición por Albertales Día 08/11/11 a las 14:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Cuando alguien venda un Galaxy Nexus de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
A mi el nexus me esta empezando a tirar lento, aveces no me deja llamar, aveces no me pilla bien el wifi o la red y aveces se me encalla en el propio launcher original.

Lo mas seguro es que caiga un galaxy nexus pero aun asi, probare a darle un wipe porque quizas eso me soluciona el problema.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues yo muy pronto y no precisamente por un movil mejor (estoy mirando un xperia neo) pero por lo menos algo que le aguante la bateria decentemente cosa que no es el caso ni siquiera con UC. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Buenas:

Probablemente con la siguiente evolución, pero conste que el Galaxy nexus me ha encantado y quizás (dependiendo de varios factores , entre los cuales está pasta y trastornos mentales DDD) me lo coja y le ceda a mi señora en Nexus S

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues yo muy pronto y no precisamente por un movil mejor (estoy mirando un xperia neo) pero por lo menos algo que le aguante la bateria decentemente cosa que no es el caso ni siquiera con UC. Salu2

Para bateria y eficiencia : iphone. No es coña, yo no lo descarto. Ahora estara bien el iphone 4, ya que es igual que el s.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Para bateria y eficiencia : iphone. No es coña, yo no lo descarto. Ahora estara bien el iphone 4, ya que es igual que el s.

El 4s por lo visto tiene bastantes problemas de bateria y aun asi yo paso de comprarme nada que tenga que ver con apple. Prefiero comprarme un symbian a comprarme un iphone. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje

Tanto el Nexus S, como el Xperia Neo, tienen una batería de 1.500 mAh. Quizá con el Neo te duraría un poquito más (a penas) al tener la pantalla más pequeña, pero eso lo veo más un inconveniente que una ventaja. Si te dura tan poco la batería no es normal, para mí que será que tienes el Latitude todo el tiempo en marcha y debes desactivarlo desde GMaps.

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje

Discrepo, para batería, móviles con gran capacidad de batería y pantalla muy pequeña...

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Al SGS2 le dura un poquitín más que a este la bateria... durante las 3 semanas de uso que lo tuve lo pude comprobar... pero no pasaba de 2 dias. Con este aguanto un poco más de dia y medio... (Con este promedio 1 dia y 16 horas y con el otro promedie 2 dias y 2 horas) pero la mayoria de los móviles de esta generación llevan baterias de entre 1500 y 1750 mah así que la ganancia en bateria tampoco será mucha...

Saludos

Viejo 09/11/11, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Tanto el Nexus S, como el Xperia Neo, tienen una batería de 1.500 mAh. Quizá con el Neo te duraría un poquito más (a penas) al tener la pantalla más pequeña, pero eso lo veo más un inconveniente que una ventaja. Si te dura tan poco la batería no es normal, para mí que será que tienes el Latitude todo el tiempo en marcha y debes desactivarlo desde gmaps
Pues sinceramente no tienes ni idea. Una misma bateria de 1500 puede darte varios dias o no llegarte a uno segun el softaware que lleve. Y el de samsung es mejor que el de google por lo menos lo que yo he comprobado. Y para mi la pantalla de 3,7 es una ventaja se me hace mucho mas comodo para escribir. Y no no tngo el latitude activo. Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 23:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /