|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuando cambiarás tu Nexus S y por qué móvil? | |||
| Nada más termine la permanencia |
|
7 | 10.94% |
| En cuanto salga el Galaxy Nexus |
|
6 | 9.38% |
| Me esperaré al siguiente Nexus |
|
19 | 29.69% |
| Con la próxima evolución de los móviles (Galaxy S III o algún quad core) |
|
12 | 18.75% |
| Cuando tenga dinero |
|
4 | 6.25% |
| Cuando salga alguna muy buena oferta |
|
2 | 3.13% |
| Cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar |
|
11 | 17.19% |
| Me pasaré a Windows Phone |
|
1 | 1.56% |
| Me pasaré a BlackBerry |
|
1 | 1.56% |
| Me pasaré a iOS |
|
1 | 1.56% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando cambiarás tu Nexus S?
Como sabéis, el próximo día 17 se pondrá a la venta en España el nuevo teléfono de Google y será la nueva referencia en Android. Y, con este motivo, he decidido crear una encuesta para compartamos nuestras intenciones de cara a conservar o renovar el Nexus S.
Con ello no pretendo decir, ni muchísimo menos, que está anticuado, ni nada parecido. Al contrario, precisamente el Nexus S será el segundo móvil del mundo en estrenar la esperada versión Ice Cream Sandwich. Y, aunque hayan sacado teléfonos más potentes por hardware, el nuestro sigue yendo como la seda. Empiezo yo comentando mis pensamientos. Como os pasará a muchos, me encantaría tener un Galaxy Nexus y es lo que me pide el cuerpo, pero si me paro a pensar con la cabeza, mi móvil está perfecto, no tiene tanto tiempo, me encanta y lo que cuesta uno nuevo no es moco de pavo. Así que, de momento, pienso seguir una larga temporada con el Nexus S (salvo que me entre un venazo consumista... de hecho me apunté a la compra conjunta por si el precio fuese MUY atractivo... cosa que dudo mucho). Quizás mi próximo móvil sea el Nexus del año que viene, que para eso aún queda muchísimo y estoy seguro que para entonces el Nexus S seguirá estando muy bien... pero no creo que pueda aguantar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la opción que yo tomé no esta... (Ya lo cambié, pero volví) he puesto cuando salga un móvil que me vuelva a enamorar. El Galaxy Nexus tiene pinta de serlo, pero me parece demasiado grande... cuando vea el nuestro corriendo con su ICS original decidiré. Y como solo lo tenga vodafone con la mierda que estan dando por amagos últimamente y con las permanencias de 24 meses me da que me quedaré sin él.... No me ato yo a 24 meses más @m con solo 6 meses de descuento y para que me pidan más 100€ por él...
@Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente... otra cosa es que queramos esa pantalla HD o las 4.65 pulgadas (en mi caso no), como he dicho antes, o vodafone tira la casa por la ventana (Vuelven los 12 meses al 50% y el telefono a un precio razonable 90 € estaria bien.... ) o me quedo con mi Nexus S por que su precio libre dudo que lo pague jamás... Saludos
Última edición por raulgm Día 07/11/11 a las 17:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el "De momento no, el que tengo ya me satisface" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hace poco creo que mas o menos un par de meses mi hijo me tiró por el balcon mi flamante nexus s y volví a comprarme otro nexus s nuevo de trinki puesto que no tenia reparacion posible y ahora estoy un poco arrepentido ya que con los 300 euros que me costo ahora podria haber intentado hacer que vodafone me lo dejara por un poco mas renovando la permanencia y eso pero de todos modos ya he puesto a la venta mi nexus s para ver estas navidades si con lo que saque y un poquito mas me hago con el nuevo pero todo pasa en primer lugar por vender el nexus s por que si no me queda telefono para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de pasarse a Blackberry es broma no? ¿Quien se pasa a Blackberry despues de un Nexus S? Es como comprarse un Clio del año 2000 viniendo de un Porsche.
|
||||
|
||||
|
@Kibbu, los nexus aguantan 2 añitos tranquilamente... mira el nexus one, la gente lo compro en marzo de 2009 y yo creo que el momento de cambiarlo seria ahora, crees que ha tenido alguna carencia mientras tanto? El nexus S nos aguanta hasta el próximo nexus sobradamente...
![]() Sabía que faltarían opciones, pero se supone que en algún momento lo tendrás que cambiar (aunque sea dentro de unos años) ![]() He intentado dar opciones, jajajaja. De todos modos veo que alguien ha votado esa opción!
|
||||
|
||||
|
El Nexus S para mí es el móvil perfecto y no lo cambio por nada, estoy muy contento con el, ni Iphone 5 ni 8, siempre Nexus. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver el panorama para dentro de un par de años... el Nexus S me tiene que rendir como mínimo hasta el 2013 x
xk el año q viene toca renovar el iPhone (yo voy cada año un android, un ios... y asi me va x )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me acabe la permanencia con Yoigo, allá sobre Octubre del año que viene... miraré el Galaxy Nexus, o el "Googlephone" más reciente, si la economía lo permite ![]() Un saludo. Última edición por Albertales Día 08/11/11 a las 14:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus me esta empezando a tirar lento, aveces no me deja llamar, aveces no me pilla bien el wifi o la red y aveces se me encalla en el propio launcher original.
Lo mas seguro es que caiga un galaxy nexus pero aun asi, probare a darle un wipe porque quizas eso me soluciona el problema. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy pronto y no precisamente por un movil mejor (estoy mirando un xperia neo) pero por lo menos algo que le aguante la bateria decentemente cosa que no es el caso ni siquiera con UC. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Probablemente con la siguiente evolución, pero conste que el Galaxy nexus me ha encantado y quizás (dependiendo de varios factores , entre los cuales está pasta y trastornos mentales DDD) me lo coja y le ceda a mi señora en Nexus SSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Discrepo, para batería, móviles con gran capacidad de batería y pantalla muy pequeña...
|
||||
|
||||
|
Al SGS2 le dura un poquitín más que a este la bateria... durante las 3 semanas de uso que lo tuve lo pude comprobar... pero no pasaba de 2 dias. Con este aguanto un poco más de dia y medio... (Con este promedio 1 dia y 16 horas y con el otro promedie 2 dias y 2 horas) pero la mayoria de los móviles de esta generación llevan baterias de entre 1500 y 1750 mah así que la ganancia en bateria tampoco será mucha...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Nexus S, como el Xperia Neo, tienen una batería de 1.500 mAh. Quizá con el Neo te duraría un poquito más (a penas) al tener la pantalla más pequeña, pero eso lo veo más un inconveniente que una ventaja. Si te dura tan poco la batería no es normal, para mí que será que tienes el Latitude todo el tiempo en marcha y debes desactivarlo desde gmaps
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||