|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que éste sea el lugar adecuado para presentar mi pregunta. Si no, pido disculpas por las molestias.
La cosa es que he encontrado en una página una manera de cambiar el teclado qwerty de vertical (portrait) a horizontal (landscape). Me parece muy interesante y yo lo usaría siempre. Sigo las instrucciones pero la pega que tengo es que cuando voy a Inicio, Configuración, Botones, Botones de programa a mí no me sale la ventanita inferior "Ok/close, right softkey, Rotate screen etc..." que justo es donde hay que activar para modificar la posición del teclado. Alguna ayuda? Muchas gracias! Aquí está la página a la que me refiero donde explican el proceso a seguir: http://pocketnow.com/index.php?a=por...t=news&id=6549 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te he movido el post a uno en solitario, porque donde lo pusiste no pega para nada.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo siento y muchas gracias. Soy novato y espero que iré aprendiendo la mecánica del foro. Gracias por vuestra paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
. Todo se aprende poco a poco. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
La opción de rotar pantalla no sale por defecto en las opciones. Instala el HD Tweak y actívala en la opción 17.8. Luego ya podrás seleccionar el botón 1 y asignarle "rotar pantalla". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Veré si soy capaz de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy otra vez. Hay cantidad de programas etc... que me interesan mucho cargar en la HD pero no sé cómo se hace. Podría alguien explicar todos los pasos a seguir? Es decir, una vez bajados al PC supongo que a continuación hay que conectarlo a la HD a través del activesync, pero a partir de ahí qué pasos hay que dar para pasarlos a la HD? Me refiero a todos los pasos.
Llevo unos meses leyendo el foro y veo que tenéis un nivel de la pera y me da hasta vergüenza preguntaros todo esto pero imaginad que soy vuestro abuelo que os pide ayuda y está empezando desde el nivel 0 más o menos. Seguro que tengo algún nieto por ahí dispuesto a ayudarme Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo te lo cuento:
Hay varias formas, pero en vista de que ya has conseguido conectar el activesync, te explico una a partir de ahí: Pulsas sobre el icono de activesync con el botón derecho del ratón y accedes a "explorar". En la ventana que se abre navegas hasta el "almacenamiento interno" y ahí creas una carpeta con el nombre que quieras. Por ejemplo "CABs". En esa carpeta metes el archivo .CAB del programa que quieres instalar y que previamente has descargado a tu PC. Luego, olvidandote del PC, coges la HD y mediante el explorador de archivos accedes al directorio que habias creado (CABs). Ejecutas con doble punteo en la pantalla el archivo CAB y comenzará el proceso de instalación. Una de las preguntas que te aparecerá es que si queres instalar en la memoria del dispositivo o en el almacenamiento interno. Preferible siempre el almacenamiento interno, a no ser que la aplicación que quieras instalar tenga otros requerimientos o los compañeros del foro te recomiendn otra cosa. Creo que eso es todo. Ánimo y a disfrutar de la HD sin_vergüenza Saludos, Pd.: No olvides utilizar la busqueda del foro, ya que este y otros temas como este se han explicado muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!
Hoy me he liado la manta y me he atrevido a intentarlo (el tema me daba mucho respeto). Acabo de instalar Modaco Nodata y HDTweaks. Soy feliz. Es la primera vez que hago algo parecido en mi vida y todo gracias a vuestra ayuda y paciencia sobre todo a "antipaq" y a "JamworkS" You are the milk! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también a ch64. Con las prisas y el entusiasmo se me había pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!
Hoy me he liado la manta y me he atrevido a intentarlo (el tema me daba mucho respeto). Acabo de instalar Modaco Nodata y HDTweaks. Soy feliz. Es la primera vez que hago algo parecido en mi vida y todo gracias a vuestra ayuda y paciencia sobre todo a "antipaq" y a "JamworkS" You are the milk! ![]() ![]() Me alegro mucho de que te vaya "enganchando" la HD. Bienvenido !! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
"Si le das un pescado te lo agradecerá por un día. Si le enseñas a pescar, te lo agradecerá toda la vida"
Vosotros me habéis enseñado a pescar. Gracias! |