![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS y Samsung (Cabreo o en breve)
http://www.facebook.com/notes/htc-es...43409659050599
Sabemos lo emocionados que estáis con la llegada de última versión de Google, Ice Cream Sandwich, y estamos muy contentos de poder comunicaros que, a principios de 2012, recibirán la actualización los siguientes modelos: HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE y HTC EVO 3D; así como otros modelos de otros países como: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy), HTC Rezound, , HTC EVO 4G y HTC Amaze 4G incluidos en las operadoras correspondientes. Continuamos evaluando el resto de nuestros productos para poder llevar a cabo la actualización en otros modelos, así que permaneced atentos a nuestras publicaciones sobre fechas y más detalles relacionados con Ice Cream Sandwich. No se a que espera Samsung.....
Última edición por alejon1974 Día 07/11/11 a las 15:04:16 |
|
|
|
|
|
yo tenia entendido que por ahi por enero tambien haría las actualizaciones samsung.
aver si pillo donde lei la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es esta: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy) No era samsung quien firmo el acuerdo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en algunos blogs especialiazados; Samsung dice algo así como "No esperemos hasta antes del segundo trimestre del 2012 para tener ICS en el Galaxy S2" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente samsung no lance ICS hasta mediados del 2012 pero los cocineros te aseguro que lo tendrán antes
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este aspecto no creo k haya que preocuparse pues precisamente samsung no ha dado motivos para k pensemos k nos va a decepcionar... estoy segurisimo de k el primer movil k reciba ics despues del galaxy nexus y probablemente del nexus S será nuestro S2. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo también he leido eso