![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva versión de Kies
Hola.
Me acaba de salir aviso de nueva versión del Kies. Saludos a todos Creo que es la 2.1.0.11095_121 Última edición por toxo99 Día 07/11/11 a las 13:47:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pensé que iba a haber posterior actualización de firmware, pero no... falsa alarma, solo el Kies...
|
|
|
|
a mi también me ha pasado...... toca esperar!
|
|
|
|
Al actualizar el kies e intento arrancarlo se me queda la pantalla del kies negra, y al cerrarlo me dice que el programa no responde. No hay manera de que cargue. Tengo windows 7. A alguien mas le ha pasado???
|
|
|
|
Yo lo he instalado, tengo w7 32bits y sin problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
W 7 64 bits, ok, pero reinicia pc, sin reiniciar me daba fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que hay una nueva versión, la acepto, se cierra pero no se actualiza. he probado a reinstalar kies, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos antivirus paran la descarga, por ejemplo el kaspersky no me ha dejado actualizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo pero, pero que va; deshabilito el antivirus y nada. Simplemente se cierra el kies, salta el proceso de update y se cierra sin mas.
Última edición por mmorrokko Día 07/11/11 a las 22:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarme la nueva versión del Kies? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual compi, en W7 32 no me funciona, tengo que usar el portatil de la parienta con W7 64, quiza sea tema de el procesador de el pc, el mio es un celeron y el de la parienta es pentium
|
|
|
|
El fallo fue no reiniciar el portatil :S jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni reiniciando. Y ahora no salta la actualización. Sin haber actualizado, dice q es la versión mas reciente de kies, cuando ayer me salia q estaba disponible la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Perdonad por mi ignorancia, pero ¿el kies sirve para actualiar el software? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el firmware del teléfono, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mmorrokko
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo KIES y seguidamente el software
Versión de Android 2.3.5. Versión banda base I9100XXKI4 Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ2-CL676699 root@dell144 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es libre tu galaxy?
Cita:
|
|
|
|