|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"No se ha podido instalar la aplicación"
De un tiempo a esta parte no puedo actualizar las app de forma normal. Me las descarga y las intenta instalar pero me dice: "No se ha podido instalar la aplicación".
Entonces lo que hago es desinstalar la app y entonces sí, la instalo que lo hace correctamente pero claro, perdiendo configuraciones y tal. Tengo ROM FroidVillain1.7 con Android 2.2.1 y no he hecho ningún cambio significativo en los últimos tiempos. 100MB libres en la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de volver a flashear las GoogleApps.
Si el problema persiste, haz copia de tus aplicaciones con Titanium Backup, has un Wipe Data, vuelve a flashear las GApps y deberia solucionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok, lo intentaré a ver cuando tenga un rato que ahora mismo no recuerdo como flashear y hacer wipe
![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931
Para reiniciar en modo recovery. Apagas el teléfono y enciendes mediante Casita + Colgar Seria hacer Wipe data/factory reset -Flash zip from SD Card. - Chooze Zip from SD card -Seleccionar Google Apps (las puedes descargar de la página donde descargaras tu rom) Reiniciar. Evidentemente perderas los datos del teléfono y deberás volver a instalar las app y configurar las cuentas. Para ahorrarte este trabajo puedes usar Titanium Backup |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Otras entonces me esperaré a cuando encuentre otra ROM que quería cambiarme ya para probar otra. Y no se si volver a la original.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||