|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire y Desire S quedan fuera de la primera lista de HTC para actualizar sus terminales a Android 4.0
No creo que nos pille a nadie de susto, pero lo pongo para que los que tenían alguna leve esperanza, vayan poniendose las pilas con las ROMs cocinadas.
Hace una semana y poco que Rootee e instalé mi primera ROM. En concreto la Miui de este foro sin un fallo e increiblemente bonita y rápida (no pienso estar cambiando de rom como un loco y esta parece estable y agradable como Sense) Somos muchos los que estamos como locos por ver el anuncio de una ROM estable de Ice Cream Sandwich para nuestas Desire, ya que si Google a desechado el Nexus One , HTC no va a dar la campanada actualizando las Desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de la desire era de esperar,pero la desire s que tampoco la actualicen,vaya panda de ca***!!
pero bueno con las roms cocinadas tendremos ICS en nuestra desi |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual llegaran roms con ICS
|
||||
|
||||
|
Eso eso, de la desire era de esperar.
Menos mal que decidí irme de HTC antes de ver esa Noticia. Criticar ahora a htc por lo que han exo con la desire s no tendría sentido. nunca mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas olvidar a HTC ,yo en cuanto salga el Galaxy Nexus me olvido de ellos de por vida jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía con htc desde la touch...... y con la desire último htc!
Tengo un SII y el próximo, otro Samsung, el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedarán las ROMs cocinadas
|
||||
|
||||
|
No se si no habeis leido la noticia bien. Esta es UNA PRIMERA LISTA. Es decir que habrá mas. HTC esta entre la Liga Google, tiene que actualizar sus terminales como minimo 18 meses. El DesireS, WildfireS, y los ultimos terminales estan dentro de ese tiempo. Por descontado, el desire normal no tiene gingerbread, no va a tener ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que la desire no tiene ginger? Esta claro que lo que sacaron fue una chapuza pero es ginger..
No os mareeis si htc dice que no pasa las desires a ice cream no lo hara.. jiji no es nada nuevo esas noticias Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de leer y como ya decís algunos... no me pilla por sorpresa. por suerte un dia me envalentoné y consegui rootear... asi que solo nos queda esperar a nuestros maravillosos chefs que seguro nos cocinaran unas buenas rooms.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||