|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync no me permite sincronizar calendario y contactos
Hola,
Pues eso que HTC Sync no me permite sincronizar el calendario y los contactos. ¿Sabeis por que puede ser? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco borrando la caché? o reiniciando?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanta memoria tienes libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se convierte en un mal general....por ahora no se ha podido solucionar.....mira en el foro no eres el único...en el post de """como pasar el whatsapp a LA SD""pongo los pasos a seguir para instalar bien el Sync.....no se que más puede ser,os prometo que investigare sí esa no es la solución..
|
||||
|
||||
|
Esto ya se convierte en un mal general....por ahora no se ha podido solucionar.....mira en el foro no eres el único...en el post de """como pasar el whatsapp a LA SD""pongo los pasos a seguir para instalar bien el Sync.....no se que más puede ser,os prometo que investigare sí esa no es la solución..
![]() Pos me había colado, no me había fijado bien en lo del HTC Sync, pero ésta aplicación se supone que se instala primero en el PC y al terminar, conectas el WS al PC y se instala en el WS, no? Que yo recuerde, yo lo hice así. |
|
|
||||
|
||||
|
si, primrero en pc y despues conectar el terminal....nunca usar el software cre crea windows sino el del programa......
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he llamado a HTC y me comentan que se necesita el Microsoft Outlook 2003 o superior para poder sincronizar contactos y calendario.
Asi que nada, no podre hacerlo... porque uso el Thunderbird |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno Pues está bien saberlo para futuras preguntas aunque yo no estoy tan seguro......
|
||||||
|
||||||