Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

motorolla droid bionic xt875 verizon

Bueno tengo un droid bionic xt875. Este modelo al momento no ha salido nada para poder desbloquiarlo por codigo para poder usarlo con otro proveedor.

Pero en el dia de hoy un empleado de ATT me indico que podia hacer lo siguiente:

Conectaba el movil a la pc por el cable usb y que una ves conectado pusiera el movil en teter y de esa manera podia desbloquiarlo y hacerle el root.

La question de esto es que verizon como parte de se seguridad , le compre un sim card 4g y se lo pongo al movil y aun asi no puedo entrar al menu del movil ni a ningun parte. Solo puedo prender el movil y selecionar la opcion que quiera para la conecion del movil cuando lo conecto a la pc y el movil si se que se esta conectando wifi por que sale el signo.

Ahora mismo lo que estoy haciendo es bajando el soft para la pc del movil de la pagina de verizon para ver si de ese soft puedo entrar a los seting del movil para ver si asi puedo root .

La pregunta serria para el que sepa si de la manera que estoy indicando se pudiera hacer lo que quiero el root. Ya que mi movil no ha sido activado nunca con verizon por lo cual no habre para el menu ni nada.

Tambien otra pregunta: Habra algun programa desarollado de motorolla para poder entrar an las configuraciones del movil desde el PC ( me dejan saber )

Última edición por hqa18 Día 07/11/11 a las 01:24:56. Razón: mas informacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola

Hora actual: 15:48:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /