|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Vlingo de nuevo sobre CyanogenMod
Que tal compañeros, Pues tengo una duda....
Es posible restaurar Vligo como viene en el rom de fabrica sobre Cyanogenmod??? es que me gusta mucho esa aplicación pero ya con este Rom no viene y si la instalo del market no veo como configurar para que con los dos clicks al botón central se abra... Alguna idea??? alguien podría hacer una copia en Titanium y pasármela para ver si funciona? Gracias
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" Última edición por BlackGF Día 07/11/11 a las 02:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la doble pulsacion se activa en Ajustes-movimiento.
Eso si, yo tengo stock rom.
|
||||
|
||||
|
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" Última edición por BlackGF Día 07/11/11 a las 02:02:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||