![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy Buenas noches, me gustaria cambiar nuestro loockscreen por el que lleva el galaxy mini, llevo la rom v10k libre espero sus respuestas, Gracias!
Última edición por matt tavera Día 08/11/11 a las 14:09:40 |
|
|
Nadie puede alludarme? esque si se puede cambiar en el x2, en este seguro que tambien!
|
|
||||
|
||||
hummmm, como no sea cambiando el tema, pos no se
|
|
||||
|
||||
tienes aplicaciones para eso,el widgetlocker va bien pero no es gratis,pero busca por la sección de aplicaciones para android que estará y si no google te dará la respuesta para conseguirlo gratis
|
|
Teniendo instalado el Go launcher, puedes cambiar tambien el lockscreen con el Go locker, hay varios y muy guapos.
Tambien puedes probar el MagicLocker, que tiene muchisimos para cambiar y muy logrados. |
|
||||
|
||||
Exacto, el Go Locker es una estupenda elección. Bueno, bonito y barato !
Pero claro el WidgetLocker es la creme de la creme... se puede customizar todo, hasta puedes meter widgets, accesos directos y hasta a la suegra en la pantalla lockeada. Y hasta puede cambiar el sonido cuando se lockea y cuando se abre. Brutal ! Pero claro es de pago. ![]() Última edición por Weckl Día 08/11/11 a las 21:00:37 |
|
haha, muchas gracias a todos, lo que sea de pago me da lo mismo me lo bajo del merkamarket jjeje, las verdad que está muuuy Guapo, Gracias a todos!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|