Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
panduro25 panduro25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tu dispositivo no es compatible con este artículo

Hola a tod@s,

Primero daros las gracias porque con todas las sugerencias la tablet sirius está quedando genial aunque tenga 2.3.1.

Mi problema después de mucho leer (a lo mejor me salte algo es que he instalado el market 3.3.11 y merkamarket, root y todo lo demás, pero me quedo con la versión de flash 10.1 del merkamarket ya que la 11 del market me pone el mensaje:

"Tu dispositivo no es compatible con este artículo"

También sucede con facebook al actualizar y algunas otras.

Solo comentar que la tableta con ADWLauncher EX del merkamarket va genial, una muy buena opción a muy buen precio. Si solucionara el problema de flash 11, para mi perfecta aunque tenga el 2.3.1.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Saludos panduro25 nuestras sirius lleva 2.2.1 (froyo), pero tranquilo que la actualización esta muy próxima, como otras.
El tema del flash player yo ni lo he probado de instalar el 11 porque en el market en las opiniones mucha gente pone que da problemas etc... esperaremos a que salga una versión mejor o que con la próxima rom vaya mejor, y el facebook yo utilizo el que viene de serie que va muy bien.

P.D. El ADWLauncher EX va de lujo yo también lo tengo, y el launcher "Ice Cream Sandwich 4.0" va muy bien también y la gente está muy contenta.

Última edición por St1nger Día 07/11/11 a las 02:25:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
panduro25 panduro25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias St1nger,

Me bailaron los números de Android con el sueño y las ganas de tener una versión mayor .

Ya solucioné como instalar flash 11 y era simplemente quitar primero la version 10 e instalar el .apk desde el AppInstaller. No merece mucho la pena instalarlo ya que le cuesta mucho a la tablet ver videos con flash ahora mismo, vamos a tener que esperar futuras versiones.

Yo instalé Ice Cream Sandwich 4.0 también pero es más inestable que el ADWLauncher, cuando lleva mucho tiempo de ejecución suele bloquearse, por lo menos a mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 02:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /