![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible poner en el I9000 la ROOM del Galaxy S II?
Quisiera poner la room del galaxy S II en mi Galaxy s i 9000 es posible con oddin? un saludooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
Hombre compañera yo diria que no ya que son terminales distintos pero espera la respuesta de un user con mas conocimientos que yo. Espero que te sirva mi respuesta un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres tener un pisapapeles sí. En caso de querer seguir usando tu i9000, te recomiendo que le pongas una rom específica para nuestro terminal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No. Es completamente imposible, aunque existen roms que emulan visualmente al S2, con bastantes aplicaciones del S2 incluidas.
No obstante, como pareces bastante novel todavía (todos empezamos igual), te recomiendo que leas bastante antes de cambiar de rom. Un saludo. |
|
|
Cita:
Si te apetece probarla, aquí te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032599 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos, ya he instalado la ROOM del S II en mi I 9000 es prácticamente igual que la del S II, y de momento no está dando ningún fallo en cobertura, batería y demás... gracias a todos
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
La gente se fuma cosas que no sabe de donde vienen
|
|
||||
|
||||
Cita:
De ahí que diga que es igual, porque no es la rom del S2, sino una "imitación" que está bien conseguida, según parece... De hecho, creo que más que una rom, es un mod, porque pone "Important: flash this version only over stock JVT"... ![]() Última edición por maortrol Día 07/11/11 a las 13:19:11 |
|
Osea, instalaste el port del link que te pase? Podrías comentarnos que tal es dicho port? hay muchos fcs?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, es la apariencia del SII en el galaxy S I, vamos fumar fumo tabaco pero tampoco nada extraño para ver que en mi galaxy S tiene la apariencia de un S II......
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|