|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tono al recibir mail
Hola a todos, tengo un galaxy S2 desde hace pocos dias, y me gustaria saber si es posible poner un sonido que tengo MP3 para que me suene cuando recivo nuevos mail, es posible??
Gracias anticipadas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root...
En /system/media/audio/notifications tienes los sonidos de notificaciones. Son ogg (deberías convertir el tuyo); no se si se puede añadir uno, no lo he probado, pero lo que si se puede, seguro, es poner el que quieras y renombrarlo como uno que ya está ahí y después elegirlo. Pruebalo. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root...
En /system/media/audio/notifications tienes los sonidos de notificaciones. Son ogg (deberías convertir el tuyo); no se si se puede añadir uno, no lo he probado, pero lo que si se puede, seguro, es poner el que quieras y renombrarlo como uno que ya está ahí y después elegirlo. Pruebalo. Diego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me respondes si eres root.
Si no lo eres no llegas :-( Si lo eres... con Root Explorer, por ejemplo. O, si te gusta linux, con un emulador de terminal ![]() Diego |
|
|
||||
|
||||
|
En la sdcard te creas la siguiente ruta (creando carpetas):
media/notifications y ahí metes si quieres en formato mp3 Es la forma de hacerlo sin ser root. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Gracias anticipadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||