|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Ram y servicios
Hola gente, soy bastante nuevo con la Transformer pero ya me defiendo algo
y la verdad gracias ha este foro me empiezo a cuescar un poco mas, pero no he encontrado nada sobre el tema y digo yo, pues voy a preguntar , la cuestion es que pone en todos sitios que la Transformer tiene 1gb de Ram y a mi en ajustes donde sale lo de la ram me dice que tengo 512mb. 146mb en uso y 329mb libresEntonces las preguntas serian. Los otros 512mb estan escondidos? Hay que activarlos de alguna manera? Es tongo por parte de asus? Estan pero no se ven? Nose si alguien puede echarme un cable y de paso decirme cuales son los servicios minimos que necesitan estar en ejecución, ya que cada vez tarda mas en encenderse la tablet. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pregunto lo mismo... si alguien lo sabe, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por algunos sitios que estan divididos o algo asi y se usan solo para la memoria grafica o cuando se necesita, me asuste bastante al comprovar que el mio tenia tambien solo 512 pero lo busque por el google y tiene 1g de ram seguro, ya aprovexo y os pregunto si os reproduce bien los videos del youtube en hd porke usando la aplicacion del youtube me lagean bastante tengo la 3.0.1 y no se me a actualizado asike voy aver si lo consigo actualizar, vosotros teneis el mismo problema con los videos ?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven bien los videos de youtube tengo algo de lag porque normalmente siempre estoy descargando con el pc y el wifi anda algo escaso, pero por lo demas todo correcto, escepto que caa vez tarda mas en encenderse y nose que es lo que hace que tarde tanto, ya que tengo los serviciós basicos. Yo tengo la 3.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Dr.Web de antivirus puede ser el causante de que tarde tanto en encenderse la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven bien los videos de youtube tengo algo de lag porque normalmente siempre estoy descargando con el pc y el wifi anda algo escaso, pero por lo demas todo correcto, escepto que caa vez tarda mas en encenderse y nose que es lo que hace que tarde tanto, ya que tengo los serviciós basicos. Yo tengo la 3.2.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"La búsqueda" esa gran desconocida...
Ponéis "RAM en Transformer" y ¡zas! sale: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2403739 Es la leche esto de las nuevas tecnologías...
|
||||
|
||||
|
Duir, eres un cachondo...
Pues yo también he notado que desde la ultima actualización tarda mucho mas en iniciarse. Es normal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el programa "AnTuTu" y veréis cuanta ram utilizable tenéis, os dará alrededor de 758mb, el resto es para GPu, etc.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||