|
||
|
||||
|
||||
Brillo varía en intensidad
Hola a todos que tal, tengo un problemilla o mas bien una duda, soy novato con mi xperia y estoy ahora con la novedad todo el dia trasteando, me considero una persona muy chuminosa, como se dice en mi pueblo, jeje, en fin, que estoy observando que cuando tengo el sensor de brillo por la mitad, sobretodo en los fondos blancos se nota mas, se ve como que oscila la intensidad , la verdad es que hay que fijarse, pero estoy obsesionado con eso, me pone nervioso, quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa igual o de lo contrario pues lo llevo a la tienda. gracias
|
|
||||
|
||||
Es normal, es una cosa que lleva el neo predefinida, tiene el brillo automatico y no se puede desactivar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la tienda no te van a solucionar nada porque eso lo haen todos los neos xk llevan un sensor de luz (luxómetro) y si estas en la calle por ejemplo sube el brillo para ke lo veas mejor y si estas en la oscuridad lo baja para ahorrar bateria y ke no moleste, pero esto lo hace dentro de limites dependiendo de como tengas el brillo xk si lo tengo puesto bajo en la calle lo sube un poco pero sigue sin verse, asique para mi es una cosa que limita a nuestros neos, xk dentro de la casa da menos brillo y aunque lo pongas a tope da menos brillo que cualquier movil normal.
Prueba a poner el dedo al lado de donde tiene la videocamara y veras como baja el brillo y sube cuando lo quitas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me tiene desesperado... Sobretodo en mi cama, que pega entre luz y sombra y se tira un ratito parpadeando.
|
|
||||
|
||||
Gracias, menudo peso me habeis quitado. gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tapa con el dedo la camara interna y los sensores de los lados verás que pasa xd
|
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...=search_result Un programita para nuestros xperia pero vale pasta y no tengo payoal ni nada, asique miraré si lo encuentro gratias y si no, k x 0.69 alguién haga este aportazo bajandoselo y pasandolo. =) Última edición por coperdavid Día 07/11/11 a las 21:02:33. |
|
||||
|
||||
Aqui tenemos la solución!!!!!!!!!!!!!
https://market.android.com/details?i...=search_result Un programita para nuestros xperia pero vale pasta y no tengo payoal ni nada, asique miraré si lo encuentro gratias y si no, k x 0.69 alguién haga este aportazo bajandoselo y pasandolo. =) ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joesser09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probadaaaa!!!! Va perfecta en el neo, se acabaron los molestos parpadeos, además yo tb me quejé de esto hace tiempo en este foro y eske siempre ke juego "tenia" que tener cuidado de no poner el dedo encima del detector de luz porque me dejaba la pantalla oscura, ya se acabo, brillo de la pantalla a full!!
Despues de instalar la app no paso nada, después volvi a entrar y nada, pero fuera de ella me pidió los permisos root y listo, ya cada vez que le doy a la app activa o desactiva el brillo automático. Se nota bastante cuando se quita el automático, en mi habitación al 35% me da bastate más luz que antes. |
|
||||
|
||||
La borre por que yo uso un boton pues por Extended Controls y cuando usaba superdim (root) este no me funcionaba bien. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, le doy, me dice que ha obtenido permisos de superusuario, pero si tapo el sensor se sigue oscureciendo la pantalla
EDITO:Ya está ya funciona Última edición por Anthon Día 09/11/11 a las 13:20:17. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema en mi neo v, la pantalla parpadea, el brillo va y viene solo, es molesto,
os a desaparecido los parpadeos? por indicar como configura el programa, imagino que la opcion de ajustes, pantalla, quedara inservible, por favor comentad |
|
|
||||
|
||||
El programa lo instalas y lo ejecutas, no tiene menú ni opciones, sólo te pedirá permisos root, se los concedes y ya está, si ves que sigue oscureciendose la pantalla, vuelve a darle como si quisieras abrir el programa. |
![]() |
![]() |
||||||
|