|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tirones grabando videos a 1080p
Hola, por que cuando grabo videos a 1080p dan tantos tirones, si lo bajo a 720p va bien, he probado a grabar los videso en la microsd de clase 6 y tambien he hecho pruebas con la memoria interna. Pero nada siempre dan tirones. Sabeis porque sucede esto? tengo el firmware KJ2 y el firmware de la cmara actualizado al ultimo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo con roms oficiales o basadas en las oficiales. He leido a alguna gente que con rom miui no les pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las roms de samsung y derivadas? Estoy pensando pillarme este teléfono y antes de nada me interesa mucho ver si tiene cosas que anuncian que no se cunplen...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/11/11 a las 23:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que viene sto, pero a mi me los filma fluidos..
Incluso con el bitrate a 40mbps sigue filmando perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Que firmware tienes? Los videos los grabas en una microsd o en la memoria interna del movil? y si es en una microsd dime marca y velocidad. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que jamas me ha pasado y siempre he tenido roms oficiales, desde la 2.3.3 hasta la 2.3.5. A mi me da tirones cuando los reproduzco en el PC porque el mio esta mayor, pero vaya que con el SGS2 conectado a la tele por HDMI veo los videos a 1080p de lujo. El unico problema que he tenido es que en la 2.3.3, antes de subirle el FW de la camara es que tardaba demasiado en enfocar. Pero tirones jamas, siempre me ha ido muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.
si veo el video desde el terminal, va fluido, bueno.....tengo la sensacion que va como a camara lenta, aunque es casi imperceptiible. concretamente son los niños jugando al futbol y se ve el balon comol rodando a velocidad no real, como si estuviese al 95% de su velocidad real. pero si copio el video al pc y lo veo con el reproductor normal (GOM), se ve a tirones, pero con el power dvd 11, se ve igual que con el terminal. parece ser cosa de codecs, pero es raro, suelo reproducir videos hd con el gom, y nuinca me ha dado problemas. probare meterlo en una memoria usb y visionarlo desde la tv, a ver que tal los videos estan en mp4 y tengo 2.3.5 stock KI4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que jamas me ha pasado y siempre he tenido roms oficiales, desde la 2.3.3 hasta la 2.3.5. A mi me da tirones cuando los reproduzco en el PC porque el mio esta mayor, pero vaya que con el SGS2 conectado a la tele por HDMI veo los videos a 1080p de lujo. El unico problema que he tenido es que en la 2.3.3, antes de subirle el FW de la camara es que tardaba demasiado en enfocar. Pero tirones jamas, siempre me ha ido muy fluido.
![]() recuerdo haber visto (cuando estaba en la 2.3.3) una opcion para actualizar la camara, pero no recuerdo donde y ya no lo veo. donde se puede ver la version de la camara y donde esta la opcion para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hla pues a mi me va de cine con la oficial y cn las cocinadas todo perfecto fluido como el curso de un rio
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo tengo el.formato en 3GPP ,y antes tenía en Mp4 pase de 2.3.5 KH3 a 2.3.5 Ki3 es un rollo eso de que cada vez se cambien los formatos donde se ha visto eso ???
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal a todos. Bueno espero ayudar un poco y decirles que yo no tengo problemas con la grabación en fullHD con mi SII, tengo Android 2.3.3 y todo anda bien. Aquí les dejo un video grabado a 1080p el miércoles pasado en el estadio Nacional de Lima - Perú.
https://www.facebook.com/#!/photo.ph...50386938592766 PD: ¿Que quieren decir exactamente con 'tirones'?. ¿Que va lento o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo ese problema. No sé a qué achacarlo porque tengo ICS en mi Galaxy SII hace tiempo y, sin embargo, este problema me ha aparecido hace poco. Tengo vídeos grabados con ICS totalmente fluidos y ahora, de repente, ha empezado a grabar con tirones.
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo ese problema. No sé a qué achacarlo porque tengo ICS en mi Galaxy SII hace tiempo y, sin embargo, este problema me ha aparecido hace poco. Tengo vídeos grabados con ICS totalmente fluidos y ahora, de repente, ha empezado a grabar con tirones.
¿Alguien sabe por qué? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer, el problema lo provoca el autofocus en condiciones de poca luz. Cuando el vídeo se graba con luz suficiente lo hace de manera fluida.
Espero que en próximas actualizaciones se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas, tanto con roms oficiales como cocinadas, con poca luz o con luz normal. Siempre me ha grabado a 1080 de forma fluida. Y la reproducion de los videos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé el firm de la camara pero empeoró viendose mas borroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a retomar el tema. Probando con lgcamara parece que soluciona, pero no del todo porque este programa no hace autofocus grabando video. Leyendo en foros extranjeros siguen con este asunto y Samsung no da ninguna solución
![]() Parece que solo somos unos pocos los afectados, habéis hecho pruebas para ver si tenéis este problema? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||